Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox defiende más a las mujeres que los partidos actuales
Opinión: Vox Alzira

"Los que representamos a Vox no tenemos miedo a los lobos adiestrados de la ultraizquierda que emplea siempre el lenguaje barriobajero para asustar a niños y cobardes"


 

 

Mucha mala leche en forma de sucia tinta negra se ha derramado sobre papel blanco, y sobre todo en redes virtuales, en contra de VOX desde que apareció en el panorama político español.

Y no era en balde, sabían perfectamente todos los Partidos que se repartían el pastel del país y algunos, como PSOE y PP, la corrupción, por lo que este soplo de aire fresco representaba un peligro para ellos porque las ideas que llevan todos sus representantes iban a sacudir el panorama establecido porel bipartidismo. Y así ha sido, efectivamente.

Todo esto ha hecho que se unan a la desesperada las izquierdas más radicales con los comunistas, separatistas, independentistas, proetarras y otras fuerzas legales, pero no éticas, para vaciar las arcas, hacer a toda prisa sus políticas destructivas y dejar con unos lastres el país, donde al paso que va, superaremos los 6millones de parados este mismo año y los migrantes llegarán a miles, en forma de invasión peligrosa, a nuestros pueblos y ciudades.

Pero, como siempre, la culpa la tendrá la derecha. Pero solo hasta las próximas Elecciones, donde esperamos  que los españoles aprendan de verdad a valorar su voto y les hagan pagar a este gobierno destructivo,  a los que no aporta nada, su atrevimiento.

Los que representamos a Vox no tenemos miedo a los lobos adiestrados de la ultraizquierda que emplea siempre el lenguaje barriobajero para asustar a niños y cobardes. Los que vamos de frente podemos mirarlos a los ojos y hacerles bajar la mirada con argumentos reales de sus artimañas destructivas.

—VOX es el partido que más reclama protección para las mujeres y la prisión permanente revisable contra violadores, maltratadores y asesinos, de mujeres y niños, mientras la izquierda progresista rechaza esta propuesta.

Uno de los ataques más falsos y extendidos hacia Vox, es que no está en contra de la violencia hacia las mujeres, que los progres y los pagafantas denominan violencia machista. Nada más falso. Vox ha dejado claro desde el primer momento que no apoya la actual Ley de violencia de género porque la considera anticonstitucional y discrimina directamente al hombre por ser hombre.

Este pasado mes de nuevo se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y de nuevo se hizo en Alzira un uso partidista y malintencionado, enfocándolo de nuevo exclusivamente hacia el tema de la «violencia de género» con una pancarta colgada en el balcón principal del Ayuntamiento, manipulando de nuevo la verdadera intención del día que se rememoraba. Pero con una intención clara hacia Vox, sabiendo perfectamente que no estaríamos debajo de esa pancarta.

Una jugada sucia más de quien gobierna el Ayuntamiento respaldada por dos partidos que después son incapaces de condenar e investigar el abuso de menores en Mallorca, o los abusos del ex marido de Mónica Oltra, lalider comunista de Compromis, hacia una menor que casualmente estaba bajo la protección de la Sra.Vicepresidente. Eso, señores de la izquierda, es hipocresía cobarde que roza lo vomitivo, y espero que algún día paguen por su complicidad en estos hechos.

Porque en VOX, CONDENAMOS la violencia ejercida por hombres hacia ellas, pero del mismo modo defendemos a los hombres buenos que sufren la cara amarga de la misma Ley que contradice el artículo 14 de la Constitución: hombres que sufren violencia en sus hogares, denominada VIOLENCIA DOMÉSTICA, pero que no tienen la misma catalogación penal, aunque el delito sea el mismo.

Pero lo que es indiscutible, es que es tan doloroso para un niño inocente ver como su padre maltrata o mata a su madre, que como su madre maltrata o mata a su padre.

Desde VOX estamos radicalmente en contra de ese Pacto de Estado contra la Violencia de Género que no va a erradicar la violencia que pretende combatir y va a generar nuevas injusticias y discriminaciones, desamparos legales y vulneración de derechos fundamentales al estar basado en ampliar y endurecer una ley ineficaz e injusta.

Y es el Partido que pide constantemente la prisión permanente revisable en casos de estos tipos de violencia. ¿Es esto ser machista?

Por suerte, el tiempo nos está dando la razón, y los incitadores al odio de la ultra izquierda, y verdaderos fascistas, formada por todos los partidos más radicales que quieren acabar con la España que vive en paz, tienen los días contados.

SOLO QUEDA VOX EN CONTRA DE LA VIOLENCIA

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xe què bo - 08/03/2021
A mitja vesprada s'enrecorden que avui és el dia de la dona,
Esta clar que ells defensen a la dona perquè ells embruten i elles netejen,
Perquè elles fan el dinar i ells s'el menjen,
Perquè elles fan el llit i ells el desfan,
Perquè ells esgarren els pantalons i elles s'el cusen,
Perquè ells escampen i no saben el que es una granera,
Perquè com son curts pensen que elles també ho son, però estan equivocats,
Mare meua que penya!!!!
pesadilla - 08/03/2021
No he podido seguir leyendo después de la tercera línea.....
sietevecessiete - 08/03/2021
¿Todos los que han votado a vox suscriben este artículo?
Alziro - 08/03/2021
7x7, lo suscribo, y millones de mujeres también.
Ate-O - 08/03/2021
Leyendo el titular de la noticia pensaba que iba una especie de manifiesto de derechas en favor de el día de la mujer,pero lo único que encuentras es un discurso populista como siempre.
Necesitas llegar al sexto párrafo para empezar a leer algo en ralacion a las mujeres,y no,no es es tampoco es manifiesto de derechas que aunque con peros pone en valor a la mujer;lo único que sigues leyendo es más populismo.
Ustedes a los de VOZ no les gusta una ley de violencia de género que si consiguiesen llegar al poder la cambiarian por una nueva;entonces cuando dicha ley estuviese en vigor y tuviesen ,por ejemplo a la mitad de la población,en contra de esa ley,¿No sería lo mismo pero al revés?para la mitad esa ley no sería mejor que la actual
Eugenio - 09/03/2021
El feminismo es todas las mujeres, porque a todas ellas les concierne la igualdad ante la ley, y la igualdad real, en el acceso a los estudios, a los puestos de trabajo, a la igualdad de salario por el mismo trabajo, a no ser discriminadas por su sexo, al derecho a la conciliación familiar, a compartir el trabajo del hogar con su pareja. Todas las mujeres, con independencia de que tengan una ideología de izquierdas o derechas, o de que no tengan ninguna, están de acuerdo con ello.
Otra cosa diferente es que algunas llamadas feministas, como la ministra Montero, pretendan hacer de este asunto otro motivo de división y odio, atribuyendose en exclusiva su representación, con unas ideas que no comparten ni muchas mujeres de su partido.
Y tambien hay otro partido, Vox, con ideas trasnochadas, y pretendiendo negar algo evidente, como la violencia de género

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal