Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 'Cocoon' la cápsula de adelgazamiento con la que bajas hasta 1kg por sesión

El centro de estética Beauty Ruhm Concept trae en exclusiva este revolucionario método apto para curar lesiones y perder peso


._000801

Beauty Ruhm Concept nos presenta en exclusiva en toda La Ribera esta cápsula creada por la más alta tecnología de la estética, que trabaja con calor por convección, logrando en un mes una bajada de 2 a 4 kilos de promedio mensual.

 

Perder peso de forma rápida y saludable

La cápsula Cocoon Wellness Pro ofrece una experiencia diferente para tratamientos de pérdida de peso al incorporar un tratamiento corporal integral.

El tratamiento es muy agradable y exitoso. Ya que consigue potenciar los resultados de las dietas y otros productos ingeribles y estimula el proceso metabólico de forma natural. El mejor resultado de este será la combinación de una dieta balanceada que proporciona nuestro mismo centro.

¿Su gran ventaja? Quemar las grasas, fortaleciendo la masa muscular, sin cirugías. Un método que se complementa con una alimentación sana y que también es indicado para deportistas de alto rendimiento que sufren lesiones y desean recuperar tejido a la vez que mantener un buen estado físico.

 

¿Cómo funciona?

El calor térmico seco de convección combinado con el infrarrojo se administra en conjunción con luz intensa LED y 99% de oxígeno puro. Esta combinación única reduce naturalmente el contenido de grasa que secreta las hormonas “leptin” y estimula el hipotálamo para promover los siguientes resultados:

1. Cambio del Rango Metabólico Basal: que se acelera de la misma forma en que la actividad física con ejercicio vigoroso lo hace.

2. Reducción del punto de equilibrio: éste se ajusta y las grasas se queman aceleradamente.

3. La piel excedente se tonifica y reafirma. Las arrugas se suavizan gracias a los módulos intensos LED.

Oxígeno puro de Cocoon Wellness Pro

 

Duración de las sesiones y frecuencia del tratamiento

Las sesiones dependerán de la necesidad de cada persona. Una sesión dura entre 38 y 45 minutos en la que se puede quemar de 300 a 700 calorías por sesión. Una mujer baja desde 300 hasta 700 gramos. Un hombre, hasta 1 kilo 200 gramos. En el cuerpo lo que se produce al finalizar una sesión, es un efecto de combustión, donde el cuerpo sigue quemando calorías el resto del día.

Lo ideal para seguir este tratamiento sería una sesión por semana, para así tener también un seguimiento de la alimentación del paciente.

 

¿En qué se diferencia Cocoon con otros métodos?

Lo más importante es que, al contrario que muchos tratamientos adelgazantes, Cocoon fortalece la masa muscular, apuntando a quemar grasas. Potencia una alimentación sana y la actividad física, aparte de la mantención de hábitos saludables permanentes. Un cambio muy positivo en la calidad de vida de las personas.

 

Beneficios de Cocoon Wellness Pro / La mayor innovación en Fitness & Wellness

Cocoon Wellness Pro, aumenta la resistencia y la condición física, alivia el estrés, ofrece un alivio temporal de dolores musculares, mejora la salud en general.

En cuanto a su relación con el deporte, si quiere enriquecer su salud y está buscando un rendimiento máximo, el acondicionamiento hipertérmico de Cocoon Wellness Pro, es el camino hacia la obtención de un sin fin de beneficios para su bienestar físico y mental.

 

Beauty Ruhm Concept, es un nuevo concepto de centro de Belleza y estética, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales combinados con lo último de la alta tecnología.

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal