Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 13 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Según Andújar, concejal socialista, la terminal de autobuses de Alzira será un gasto innecesario

“En nuestra ciudad hacen falta otras necesidades como, por ejemplo, una guardería infantil en la zona del colegio Ausias March”


Los más de 600.000 euros que nos vamos a gastar en una terminal de autobuses sólo responde al capricho del Partido Popular y de Elena Bastidas.

Además, las líneas regulares que tienen parada en Alzira, hasta ahora lo venían  haciendo en su parada de la plaza de Reyno. Ahora tendrán que irse más alegados de esta plaza.

La pregunta que se hacen los alzireños es la siguiente: ¿esta obra se hace para quitar la parada de la plaza porque allí vive la alcaldesa de Alzira?

¿Para que la Sra. Bastidas no tenga esta pequeña molestia, los alzireños tenemos que invertir en esta barbaridad de más de 100 millones de las antiguas pesetas? Ademá,s no va a tener ninguna utilidad, porque allí no se desplazará ningún ciudadano.

La forma de actuar de la Sra. Bastidas solo responde a una manera de gobernar con un personalismo muy pronunciado, olvidándose que una alcaldesa no puede ni debe arreglarse el patio de su casa cuando existen otras muchas necesidades más urgentes.

Una vez más, ha despilfarrado más de un millón de euros en las obras de remodelación de la plaza del Reyno (“el patio de su casa”) y en la construcción de la terminal de autobuses. Este dinero le hubiera servido para pagar la ilegal tasa de basura que nos quiere cobrar.

Faustino Andújar
Concejal socialista

 

 


  

 


.-000013    .-000021    .-000032

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

AYAYAY - 13/08/2010
Vamos a ver Sra Alcaldesa, si no es capaz de mantener un servicio de transporte público urbano como sus vecinos se merecen,no se meta usted en camisa de once varas.Sinceramente esto me huele a desviar la atencion del pueblo por algo mas gordo.
Solo debe ir a cualquier parada y preguntar, si es que hay gente esperando porque en Agosto ni la sombra espera al bus, que les parece a los vecinos el transporte publico.Ya de paso les pide opinión acerca de la nueva construcción de una parada de autobuses.Por que digo yo que por lo menos este proyecto comenzara y finalizara o no? Es que como usted empieza miles de cosas y abandona antes de finalizarlas...Ya me compro una bici y me voy a Guadassuar en bici, asi estrenaré el carril bici y no me enfadaré si dejó a medias la terminal de autobuses.
Benito - 13/08/2010
No os preocupéis que ya saldrá. Ya saldrá todo el despilfarro del PP y el agujero negro que dejarán en la caja de caudales será digno de estudiar por la NASA.
Xinxeta - 13/08/2010
Seguramente la inversión en esta estación de autobuses no sea lo más apropiado en estos momentos de necesidad económica y más teniendo en cuenta la clase de infraestructura cutre con las que nos quieren camelar... pero, al margen de esto, vaya oposición barata que plantea aqui el Sr. Andujar, ¿cómo quieren ganar así unas elecciones?, dejando al margen lo de escribir "alejados" con "g" que es algo que clama al cielo, el argumentar que se construye esta estación xq a la Alcaldesa vive en el Reino es de no tener argumentos y luego eso de seguir dando "morcilla" con lo de la tasa de basura... está claro que no es del agrado de nadie y que la información que ha dado el Ayuntamiento no ha sido muy buena, pero al fin y al cabo, es una tasa de diputación al que le corresponde poner los medios suficientes para su pago e información y al que en su caso habrá que enfrentarse, xq está claro que el consistorio no tiene el xq sufragarla, que bastante delicadas estan sus arcas. Lo que digo, el gobierno de Bastidas no es para tirar cohetes pero la alternativa es una oposición indiscriminada, sin criterio ni objetivo, en esta línea el PP volverá a ganar las elecciones, xq desde luego no son una alternativa de garantias. Lástima de políticos y de dinero en subvenciones que reciben... que raro que ningún político hable de ellas.
vicente - 13/08/2010
Por una vez estoy de acuerdo con Andujar, y sobre todo en el tema de la guarderia (publica) en la zona de Ausias March, la unica opcion hasta ahora es una privada y bastante pequeña
ESCRIBA - 13/08/2010
Xnxeta, ante de criticar un fallo en la ortografía de los demás hazte mirar tulla.

Aquí, están, garantías, llevan acento relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.
vecino de Pere Morell - 13/08/2010
señor Andujar,usted conocia que se iba ha hacer esta mini estación de autobuses y hasta ahora no ha dicho nada.Los socialistas tenian que haber realizado sus propuestas en su momento y no cuando todo esta contratado,por que decirahjora yo hubiera invertido en una guarderiaa carece de sentido.Tomen ejemplo del Bloc que en su momento dio alternativas y hoy pide una solución para el aparcamiento de los vecinos afectados por la zona azul y por la estación de autobuses.Continuen explotando lo de la tasa de la basura y dejen la oposición constructiva al Bloc.
Clarisa - 13/08/2010
Me parece innecesaria una estación de autobuses, y más, estando un poco lejos del centro. Vamos a tener que coger el coche para ir a la estación de Autobuses para ir al pueblo de al lado, pues para eso me voy directamente al pueblo de al lado y ya está. Y para la gente que no tiene vehículo va a tener que coger el autobús Urbano y como funciona tan bien.
Pak - 13/08/2010
ummm espero que por lo menos allí tengan un horario y pasen los autobuses a su hora , porque yo he perdido mas de un tren a Valencia por el retraso del urbano!!!! Viva Alzira y nuestra acaldesa!!!!!! 600.000 pavos!!!! jajajajajajjajajajajajaja.
barroer - 13/08/2010
que barriobajero el psoe copiando temas al bloc
Eyjafjallajokull - 13/08/2010
Espero que la diseñen bien, porque segun he visto el terreno, los autobuses se incorporaran a la carretera en direccio a Algemesi, ¿y los que vayan a Carcagente que haran, girar en la rotonda del puente del rio Jucar?
laia - 18/08/2010
el dinero que se an gastado en eso que no sirve para nada tendrian empleo los españoles i ese dinero esta mal gastado por que no sirve para nada la terminal d´autobuses ai que acer que quiten a esa alcaldesa lo unico que sabe ace es gastar el dinero de nuestros bolsillos para ella poner chorradas como lo de la terminal d´autobuses
Alejandro - 24/08/2010
Ayer hablé con uno de los conductores de autobuses de la línea que va a Sueca y ellos están muy contentos porque ahora no hará falta entrar al pueblo.
Es una gran idea lo del terminal, mejor que una estación de autobuses, porque para el tráfico de autobuses que hay en Alzira de momento, la estación de autobuses sería mucho más inútil.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal