Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Los recursos de Alzira contra la nueva tasa de basura se presentan en Xàtiva y Valencia

“Gracias al boicot e inconvenientes que han puesto el Consorcio y el PP alzireño”
”La alcaldesa no da la cara e intenta que los ciudadanos no ejerzan su derecho con las máximas garantías”


Ante la negativa del Consorcio y del Ayuntamiento de Alzira, los socialistas alzireños están registrando los recursos de los vecinos de nuestra ciudad contra la nueva tasa de basura en las oficinas de la Diputación en Valencia y Xàtiva.

A pesar del boicot y los inconvenientes que han puesto tanto el Consorcio como Elena Bastidas y el Partido Popular, el primero por dar vacaciones a su funcionario para no recoger los recursos y la Sra. Bastidas negándose a poner el sello del registro de entrada a los recursos en el Ayuntamiento de Alzira. Los socialistas estamos cumplido con nuestro compromiso y hemos entregado los recursos de los alzireños contra la nueva tasa de basura en las oficinas de la Diputación en Xàtiva y Valencia.

Agradezco públicamente el comportamiento de los funcionarios de las oficinas de la Diputación en Valencia y Xàtiva por su profesionalidad, ya que han respondido de manera correcta, a pesar de que les hayan impuesto una carga de trabajo no prevista para el mes de agosto.

Lamento que la alcaldesa de Alzira se esté comportando de una manera extraña, eludiendo dar la cara y, lo más grave, intentado que los ciudadanos no ejerzan su derecho con las máximas garantías. En nuestro Ayuntamiento se deben recoger los recursos y ponerles el sello de entrada; de lo contario, y como se está comportando la alcaldesa, es capaz de perder los recursos que se depositan en nuestro Ayuntamiento.

Desde el partido socialista se están devolviendo los recursos entregados con el sello del registro a cada uno de los alzireños en sus domicilios, acompañados con un escrito del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alzira, Enrique Alborch.

Desde el partido socialista seguiremos recogiendo los recursos de los alzireños y entregándolos con las máximas garantías. Consideramos que un derecho no puede ser vulnerado a sabiendas, como lo está consintiendo el partido Popular, para esconder una mala gestión.

Al final se sabrá la verdad de todo y la Sra. Bastidas, y el Partido Popular tendrán que decir a los alzireños que este nuevo impuesto lo pagamos dos veces.

Fernando Pascual
Secretario de organización PSPV-PSOE Alzira
  

 

 


.-000013    .-000021    .-000032

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

engañabobos - 16/08/2010
lo que estais haciendo no se lo cree nadie. Solo engañareis a cuatro abuelas, con todo el respeto para esas señoras fáciles de convencer. Lo que teniais que haber hecho en su momento era haber votado en contra de la tasa y no absteneros como hizo la mayoria de los ayuntamientos gobernados por el PSOE.
granero - 16/08/2010
La actitud de nuestra alcaldesaes propia del siglo XVII, donde los señores feudales machacaban al pueblo
AlziraCapital - 17/08/2010
Si lo presentas en el Prop de Alzira, no debe haber ningun impedimento para que te lo sellen, ya que te ampara la ley 30/92, es su obligacvión, y además es un servicio
de la Generalitat, no del ayuntamiento,así que no hace falta ir a valencia o xàtiva.
Pero eso si, tienes que presentarlo en la oficina de alzira, pero en registro de la Generalitat, no el Registro del Ayuntamiento, así no tendrás ningún problema.
un saludo.
faso - 18/08/2010
Engañabobos, no dices la verdad el PSOE en el consorcio voto en contra de la tasa, ¡que no te enteras!

Alzira Capital, en el Prop no admiten recursos -te lo digo porque el mío no lo aceptaron. Pero el recurso que la Alcaldesa tiene a disposición de todos los alcireños si, pero es una estafa no es un recurso, es una solicitud de rectificación de datos, por si te has engañado al dar tus datos. Otra mentira de esta Alcaldesa y sus esbirros

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal