Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar

Miguel Vidal
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cortina de humo
Artículo de opinión de Miguel Vidal

“El PSOE de Alzira con la recogida de firmas y recursos contra la nueva tasa de residuos orgánicos se acoge al único clavo ardiendo que pueden tras la nefasta gestión que están llevando a cabo en todo el territorio nacional y ante la proximidad de la elecciones”


 

Es curioso el mes de agosto tan trabajado que está llevando a cabo el PSOE de Alzira con la recogida de firmas y recursos contra la nueva tasa de residuos orgánicos. Aunque, por otro lado, no me sorprende, ya que creo que es el único clavo ardiendo al que se pueden acoger tras la nefasta gestión que están llevando a cabo en todo el territorio nacional y ante la proximidad de la elecciones.

Dicho esto, trataré de explicar qué es la nueva tasa de basura orgánica y comprenderán que el clavo, en verdad, no arde tanto, sino que es fruto de la demagogia y el cinismo con el que el PSOE de Alzira nos está deleitando durante esta última legislatura basada en el silencio absoluto en los plenos, la escasez de propuestas, la falta de criterio... y el ruido quebrante, incesante y sin sentido en los medios de comunicación y en la calle.

Primero: la nueva tasa de basura orgánica no ha sido, como ellos han proclamado, una cosa de nuestra alcaldesa o del equipo de gobierno, ya que, en municipios gobernados por el PSOE, la están cobrando. La cuestión sería si en esos municipios también van a llevar a cabo una campaña de desprestigio en contra de sus propios compañeros, cosa que no me sorprendería, ya que estamos acostumbrados a este tipo de contradicciones en el seno del partido socialista que cuenta con un líder más preocupado por sus luchas internas y futuras primarias, que por el control del partido en la Comunidad Valenciana.

Segunda: esta nueva tasa nos viene impuesta por una ley que se aprobó hace nueve años y que, ahora, el Consorcio de los 52 municipios gobernados por distintos colores políticos la ha puesto en práctica.

 

“La herencia en materia urbanística de los años gobernados

por el PSOE de Alzira nos cuesta 18 millones de euros,

lo que supondría poder pagar la tasa

de todos nuestros conciudadanos durante, al menos, 25 años”

 

Tercera: esta nueva tasa permitirá la eliminación de residuos orgánicos, lo que ayudará a preservar nuestro entorno. En una sociedad consumista como la nuestra, esos millones de toneladas de basura que generamos deben ser eliminadas de una forma responsable; es trabajo de todos preservar nuestro entorno y las prácticas anteriores de eliminación de basura orgánica ya no son legales atendiendo a la actual normativa europea.

Realmente no sé porque se molestan tanto por la tasa de basura y no se preocupan de los cinco millones de parados que ha dejado ZP, de una futura subida de impuestos, tal y como anunció hace unos días el señor José Blanco, o la ya conocida subida del IVA, que a una familia media de España le supone más de 500 euros al año.

Por último, me gustaría decirle al PSOE de Alzira que, si realmente le preocupa tanto el bolsillo de los alzireños, lo mejor para todos será que no vuelvan a gobernar en nuestro municipio. Recordaré a todos nuestros vecinos que la herencia en materia urbanística de los años gobernados por el PSOE de Alzira nos cuesta 18 millones de euros, lo que supondría poder pagar la tasa de todos nuestros conciudadanos durante, al menos, 25 años.

Miguel Vidal Llopis

Concejal Grupo Municipal Popular Ayuntamiento de Alzira

 
Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.
https://www.lasprovincias.es/valencia/local/ribera/
 
 

 

                            

 

 CAIXA%20POPULAR%20-%20BANNER%20CABECERA%20-%20314%20x%2070%20%28Definitivo%29                          

.-000018  .-000002  .-000028   .-000014  .-000012   .-000016  .-000021


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 20/08/2010
¿Y este concejal a qué se dedica? La verdad que en la foto sale elegante, espero que el espejo en el que se mire no sea Trajecitos.
Luchas internas, dice. Pues anda que entre "ripollistas", "campistas" y ahora "rusistas" el PP parece la casa de tócame Roque.
Evidentemente, en todo pepero que se jacte de serlo, no puede faltar una alusión a ZP. Aunque la Comunidad Valencia, desde que gobierna el PP sea la comunidad con más corruptos por km2 en toda España.

Por último, me gustaría decirle al concejal de turismo de Alzira que, si realmente le preocupa tanto el turismo de Alzira, lo mejor para todos será que no vuelva a decir tonterías en ningún sitio. Recordaré a todos nuestros vecinos que este es el que dijo que pretendía que "La ruta dels Monestirs fuera la segunda en importancia en España después de la del Jacobeo", lo que supone dejar en ridículo a todos nuestros conciudadanos en cada feria a la que asista.
AYAYAY - 20/08/2010
Tu explicación no me ha sacado de dudas ¿Qué es la tasa de basuras? Explícalo mejor que no te entiendo por favor.
Pienso que lo que hace el PSOE ahora, se llama oposición y os molesta, pues habeis visto al pueblo cabreado muy cabreado,con lo cual este tipo de oposición os molesta.Por que mientras vosotros llenais las arcas la oposición informa acerca de este robo,pues la gente no tenia ni idea de nada,ademas de facilitar documentación para los recursos y tramitarlos.
Ojalá y esto sea verdad, lo de la eliminación de los residuos orgánicos,pero me da que "va a ser que no" Esto es una escusa para sacarnos la "pasta" y punto.Que hace tiempo que en Alzira la gente no se chupa el dedo. Si es trabajo de todos preservar nuestro entorno ¿Porque el ayuntamiento no nos regala a los vecinos cubos para reciclar de un modo más comodo? Como en su día hiciera el ministerio de industria con aquellas bombillas de bajo consumo. AHH Claro es que al ayuntamiento no le llega la "pasta" para ayudar a sus vecinos en su contribucion para colaborar con el medio ambiente,pero si que saben poner avisos en los buzones.
Y te diré que yo veo la Alzira de hace unos años y veo la Alzira actual y esta me da vergüenza,ademas en todos y cada uno de sus rincones.
U consevol - 20/08/2010
Mira quien baila... Este d' aon ix ara? , No tenin prou en les peses que hi han y mos faltes tu. Ves a ferte el got de llet y el llit y dedicat a la tarongeta, per lo menos te ensenyaras un ofici y lo que es millor no mos costaras diners.
No se si riure o plorar , lo que hi ha que aguantar en este poble, mare de deu. Que me entre la dichosa " verguenza ajena".
Al altra que te donen permis per a fer aso dius que te fa mal la pancha y et quedes en casa.
Au , a pasar bon dis tots.
Raul - 20/08/2010
Hola, creoque queda bastante claro la demagogia e hipocresia del PSOE, me hubiera gustado que alún comentario girara entorno a la contradicción dentro del psoe:voto a favor de la tasa, la aplico en los municpios donde gobierno (por suerte pocos), pero luego recojo firmas contra el ayuntamiento de alzira.
Os parece bien la subida del IVA?imagino que sí, que haya que pagar 14 millones (Huerto de Redal) por la gestión penosa del Psoe en los 80, tambien imagino que no os importa.

Yo vivo en alzira y no me da asco, sino cambiaría de ciudad....


Por cierto, después de vuestros comentarios sobre la "reunión" de NNGG (Nota de prensa? jajajaja) en Benidorm, yo sería más comedido, es un consej, lo digo para evitar hacer el ridiculo.

Gracias.
desmontador - 20/08/2010
Voy a desmontar los argumentos de este señor muy sencillamente.

Primera: la diferencia entre nuestro pueblo y otros pueblos es que aquí su querida alcaldesa no ha dado la cara en ningún momento y os envía a vosotros a hacer el paripé. Ya lo hizo Candela y ahora te toca a ti, Miguel. Pobrecito. Todos los ayuntamientos sean del color que sean están obligados al pago de la tasa pero ojo, no todos votaron a favor. Esta tasa salió con los votos a favor del PP. Ahí están las actas.

Segunda: ¿de qué ley habla? ¿dónde está? Hace nueve años tanto en Valencia como en Madrid gobernaba el PP. Así que, tanto monta monta tanto. La culpa es del modelo de tratamiento de residuos impuesto por el PP.

Tercera: es la primera vez que oigo a un dirigente del PP hablar de ecologismo. Después de querer cargarse la Casella y Aigües Vives, ahora no sé que hacen hablando de ecologismo. De verde vosotros sólo tenéis lo podridos que estáis por dentro con tanta corrupción.

En general señor Vidal le estáis haciendo una campaña al PSOE brutal. Tenéis muy malos asesores. Una lástima, porque como votante progresista la verdad es que el PSOE ha dejado mucho que desear durante estos siete años y en eso le doy parte de razón. Los socialistas se han agarrado a un clavo ardiendo y están jugando muy sucio, haciendo populismo barato que sólo unos pocos se creen y robándole propuestas a otros partidos de la oposición, que si dependiera de mí ya habrían roto relaciones con ellos. Una oposición ejemplar la del Bloc que con pocos recursos han demostrado que tienen muy buenas ideas. De Izquierda Unida lamento que no esté trabajando o que su trabajo no se vea por ningún lado. Si se lo hubieran currado más hubiera sido una posible opción. Iniciativa, ese nuevo partido que apunta maneras pero que hasta que no les veamos en un debate no sabremos si están capacitados o no.

Resumiendo, señor Vidal, que si usted igual que el señor Camps están en el poder es porque quien tiene recursos para tirarlos no ha hecho los deberes, y quienes sí que lo han hecho, aunque les auguro una subida de votos considerables, hasta el momento no han tenido recursos. Dé las gracias, ahora que puede.
Jorge - 20/08/2010
Hola Benito, Porque en vez de replicar al concejal sobre la tasa de basuras te vas por otro lado? ¿Es que no sabes salir del paso? A lo mejor es que es verdad y la gente del PSOE tan trabajadora sabe que es así pero prefieren la demagogia barata. Una cosa es la oposición y la otra es la oposición fácil, que consiste en mentir (lo cual no acepto con ninguna ideología).

Un saludo!
maredeu - 20/08/2010
me da la risa que hagan oposicion con el pp en mayoria absoluta si os lo pasais todo por el arco de triunfo y ahora sales tu a que? a la voz de tu amo y te an dicho nene te escribimos el articulo y lo firmas tu?anda ya calladito estas mas guapo tu y tus chaquetas tan apretadas y por otro lado no mezcles con el panorama nacional y nos desvies nada cuando hablamos de alzira hablamos de alzira y no metais el gobierno cantral porque el gobierno central es el que os a dado dinero apra hacer lo que estais haciendo que sino no hariais nada nada nada ,por cierto de la estacion de autobuses a una parada para 4 autobuses el caril bici que no va a ningun lugar etc etc se puso la primera piedar y nunca mas se supo ,mira ns estais tomando el pelo a todos y encima os reis de todos nosotros ser mas mas serios y dejar ya el corralito
Clarisa - 20/08/2010
Este señor que se dedique al turismo y que deje los demás temas en paz. Pase lo que pase va a tener la culpa Zapatero. Creo que no debe mezclar los problemas locales con los problemas Nacionales, son políticas diferentes, ustedes preocúpense por su ciudad que la tienen abandonada y parece que los ciudadanos le importan bien poco.
Benito - 20/08/2010
Raúl, una cosa que no dejas clara, ¿tú estás a favor o en contra de la tasa? La respuesta es sencilla.

Chico, eres ya un poco cansino con la reunión de las Nuevas Degeneraciones. Ni que eso fuera una reunión para arreglar el mundo o algo parecido. A ver si hay que hacer un master en "pepería" para comentar una juerga de cuatro niñatos ¡por favor!
pepet - 20/08/2010
Pero este chico quien es? Pobret...
Verbigratia - 20/08/2010
La verdad es que hay casas en Alzira donde se vive muy bien de la política y gracias a la política, con al menos dos asalariados y beneficiarios gracias al PP. Y digo lo de casas, porque la basura se paga por vivienda. Con viviendas donde entran todos los meses dos sueldos gracias a la militancia y el activismo político al servicio de la causa, es muy fácil salir a la palestra a machacar a la oposición, cuando lo bien cierto es que la inmensa mayoría de los ciudadanos cabreados que han firmado los recursos no pertenecen a ningún partido político. Cierto que el PSOE, ahora, al final de una legislatura vacía está haciendo bandera del oportunismo, pero no por ello, dejan de tener razón y encontrarán eco en la movilización social. Lo que debería a usted preocuparle, es cuantos militantes, simpatizantes o hipotéticos votantes del PP están firmando los recursos y están hasta las narices de la prepotencia y las malas maneras de mas de un concejal asalariado, dándose la vida padre a beneficio del pueblo. Por cierto, a parte del PSOE, que ha estado desaparecido los últimos tres años, también está ahí el Bloc, junto a Iniciativa, Esquerra Unida,... y la ciudadanía anónima y independiente que está hasta las narices del desprecio y la desvergüenza de cuatro apoltronados que olvidan demasiado pronto quienes son sus jefes: TODOS LOS ALZIREÑOS.
xd - 20/08/2010
Tantas vueltas con el huerto del redal... que nos expliquen de quien fue culpa ya que parece ser que algunos lo tienen tan claro, y si fue por negacion de funciones ( o como se llame ) de esa o esas personas o lo que sea, que alzira ( o su legal representante, el ayuntamiento supongo) los demande, porque es un pastizal de lo que se habla.
Mezclar la politica local con la nacional, saltandose el nivel intermedio ( lease la de la generalitat y la diputacion ) , a mi parecer carece de sentido. Demagogia creo que se llama.
Los alzireños tendremos suerte si el PP y el PSOE salen de la alcaldia... sino vamos a tener mas de lo mismo.
Y la antigua excusa de que como el PP governaba en Valencia, cuando tubieramos un alcalde Pepero nos lloveria el dinero en tormentas de subvenciones, me da que ya no cuela.
viejo - 20/08/2010
Aprovechando que tengo un concejal por aquí, me podría indicar ¿cual es el motivo para otorgar las obras del Plan E por "invitación"?, ¿que criterios han tenido para invitar a los constructores que han "invitado"?, ¿eran criterios profesionales, familiares o de afinidad política?.....
Lo digo por aquello de tirar la primera piedra sin estar libre de pecado, o por lo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
¿Porqué los partidos de la oposición han callado? ¿también les ha tocado parte?
polin - 20/08/2010
Miguel: Ya lleváis siete años gobernando. Toda la vida no podréis estar hablando de "herencias" digo yo. ¿En siete años en cuanto habéis rebajado vosotros la deuda?. ¿O la habéis aumentado?. ¿Cuanto nos cuestan todos los años los sueldos de los concejales del equipo de gobierno?, ¿Cuántos de ellos están dispuestos a trabajar por su pueblo sin cobrar?, ¿Tú eres uno de ellos?. Si es así me lo dices y yo te voto, pero quiero saber si también están dispuestos a hacer lo mismo tus compañeros de viaje.
Benito - 20/08/2010
Hola Jorge, ¿por qué otro lado me voy yo? ¿Tú te crees que es normal lo que dice este concejal? Si es que cada vez que dice algo es para hacer el ridículo, ¿qué importancia se le puede dar? A ver, hace dos semanas le tocaba a Candela, la semana pasada a Chelo (no me acuerdo del apellido) y ahora a este, ¿a quién le tocará la semana que viene?
Por cierto, ¿por qué no has incluido en tu crítica hacia mi comentario una opinión hacia el artículo? ¿A ti te parece oposición fácil lo de las basuras? Pues nada, que se callen todos y que el PP haga y deshaga a su antojo.
Raul - 20/08/2010
Hola, Benito, yo no tengo ningún problema en contestar:si se paga por un servicio que se recibe me parece bien. Cuando quieras conestas tú:subida IVA...
Ten vergüenza torera y reconoce que metisteis la pata con lo de la reunión, no pasa nada os metieron un gol y ya está.
Si todo el mundo vive tan mal Alzira, yo no se que hace la gente viviendo aquí, con lo cerca que está Algemesí, Carcagente....
Alguien hablaba del Bloc, al lado de lo que hace el psoe hacen maravillas, pero en este tema me da la sensación que están del lado del ayuntamiento.
Jaume - 20/08/2010
Este concejal tan bien vestido no suelta más que idioteces! Vidal dedicáte a ir a FITUR y hacerte fotos con Camps que es lo tuyo y por favor no hables de impuestos! Criticáis que el PSOE recoge recursos contra la tasa de basura y vosotros con la subida del IVA también recogiáis firmas (por lo menos regalabais una maceta), por otra parte tenéis la desachatez de decir que los gobiernos del PSOE han dejado una herencia urbanistíca de 18 millones de euros, me parece que un ayuntamiento como el de Alzira con un presupuesto en el año 2010 de 36 millones de euros ya habéis tenido más de 7 años para haber saneado las cuentas, en cambio habéis preferido sablear a los ciudadanos, con la tasa de la basura mandando notificaciones con nocturnidad y alevosía (mientras la alcaldesa de 5 semanas de vacaciones) además sin mediar explicaciones la gente se alarma y ante la falta de información a mitad de agosto enviáis diptícos informativos (imprevisión, incompetencia, desinformación y clavada de 54 euros). Podías quitar el BIM (Álbum de fotos de Bastidas y del PP) y haber rebajado la tasa con ese dinero, ahhhh por cierto en el último BIM se os olvidó citar lo de la tasa.
Lo dicho decicáte a ir a FITUR y hacerte fotos con Camps, el Bigotes etc.. y a irte de juerga con campistas ripollistas y rusistas, porque lo tuyo es mamarse la buena vida y no hablar de impuestos que no tienes ni idea.

PD: ¿Porqué culpáis al psoe de los 5 millones de parados? Las competencias en materia de políticas activas de empleo están transferidas a la Generalitat? Y otra cosa la presión fiscal con la tasa de basura afecta mucho más a los ciudadanos que la subida del IVA reducido
HayacK - 20/08/2010
El PP ahora de ecologista? Lo que me faltaba por ver...
Una ley de hace tanto que no se aplicaba? uis... eso suena gordo.
Motospeaker - 20/08/2010
¿Quien es este?, ¿de verdad es concejal del Ayuntamiento de Alzira?, ¿donde está el alcalde?, ¿tenemos alcalde?.
Llevo sin votar desde que Ruiz Mateos consiguió su escaño en Europa. Tipos como este me reafirman en mi postura.

Raul - 20/08/2010
Hola Jaume, quería intentar explicarte algunas cosas, ya que te veo bastante despistado. Empiezo por el final, la subida del Iva son 500 euros por familia, sino pregunta en la Ocu o cualquier asociación de consumo. El iva reducido es solo para alimentos, medicinas.... pero en gasolina:clavada!!!, electrodomesticos:clavada!!!, ropa:clavada!!! y así hasta que tú quieras. Tambien te "cogieron" los 400 euros de la nómina, pero seguro que está encantado.

Las políticas de empleo son competencia del Estado central. Cuando se ha estado negociando la reforma laboral, con la que imagino que estarás satisfecho, has visot por alguna parte a las Comunidades Autónomas?...yo tampoco!!. De lo que se encargan es de la gestión,formación...y otras minucias.

El palo de 18 millones, ya que preguntas porqué en 7 años no la han suprimido es muy sencilla. Hace unos DIAS se ha producido el acuerdo después de una condena al ayunt. y que sepas que la negociación del ayunt. ha conseguido que no se paguen interees de aquí al 2020.Viene por la actuación penosa del psoe de 1985. Todo esto es muy fácil de averiguar, lees el Levante y te lo contarán, sino pon Huerto de REdal en el google y te lo aclararán.

Promocionar Alzira en Fitur te parece mal? eso sólo puede pensarlo alguien sin ningún tipo de visión, con las cifras que vienen en los periodicos se puede comprobar el aumento de turistas a nuestra ciudad, ahora el quiosco de la plaza Mayor abrirá los fines de semana (no estoy seguro de si es todo el año), imagino que habrá una demanda de información. Como quieres que se conozcan las Fallas de Alzira, la Semana Santa,el Monasterio de la Murta,el Archivo....si no lo muestras en los foros donde acude la gente que organiza y viaja?

Quiero pedir que la genet se informe un poco de las cosas, tenemos internet que nos facilita el trabajo,pero con comentarios como los de Benito o Jaume se ve que la gente no tiene muchas ganas de informarse, solo escuchan y leen lo que les interesa.

Un saludo
David d'Alzira - 20/08/2010
este és el "listo" del poble, no?
granero - 20/08/2010
Las aclaraciones que has dado han sido de gran ayuda para el pueblo al cual represaentas ,en definitiba más impuestos.
Ahora resulta que sois verdes ,defensores de la naturaleza,defensores de los trabajadores,del xuquer,del levante feliz,vuestro partido es una naravilla de eficacia. asi las seis y estoy durmiendo,Que sueño más raro he tenido hoy,


Paquita - 20/08/2010
Perdona Jaime, los parados que hay en España son competencia de la generalitat?. Tu si que dices idioteces. Espero que no tengas nunca que verte en la cola del inem, veras la vida de otra manera
HayacK - 20/08/2010
Raul. Demuestras ser inteligente. Tanto como para darle la vuelta a las cosas sin que lo parezca... a algunos les colara. A otros nos parecera que dices tonterias. Mas que nada porque las politicas del estimulo del empleo estan trasnferidas a las comunidades autonomas.
Yo del PSOE nunca he esperado nada bueno, pero del PP... me espero lo peor!
Sufrimos chanchulleos y chapuzas con el PSOE de Blasco y de Grande... y ahora sufrimos los tejemanejes y chapuzas de Bastidas, aparte de los BIMs, nuevos impuestos y a gente diciendo bobadas con traje y corbata.
Raul - 20/08/2010
David, prefiero ser el "listo" que el "tonto". Imagino que tu te sientes comodo en ese papel, tiene que haber de todo en la viña del Señor....

Paquita tienes razón estos "progres" que están encantados con Zeta Paro necesitarían un paso por el inem para ver la realidad de este pais (me refiero a España, ya que el Pais Valenciano no existe, existe la Comunidad Valenciana), además con Jorge Alatriste piensan ganar....jajaja
ai miguelin - 20/08/2010
Raul que bajo caes utilizando ese pseudónimo para defenderte. Ya lo hiciste cuando lo de Benidorm y ahora lo vuelves a hacer.

Pégale una ojeada al Estatut de Autonomia porque me parece que ComuniDaD Valenciana, en castellano, no viene por ningún lado, y sí Comunitat Valenciana, Regne de València y, por supuesto, País Valencià.

Zapatitos ha conseguido muchos millones de parados, pero tu Camps ha conseguido estar por encima de la media española con tanto ladrillo. Y ya para acabar, el PSOE del 85 es el PSD del 2010 con el que compartes equipo de gobierno. Va, no marees más y ponte a currar.
U consevol - 20/08/2010
Tooooooooooooooooooota la culpa la te ZP . Tooooooooooooooooooooooota.
Furtalapides, mangantes,mentirosos,...acabareu com les hienes minjante entre vosaltres,.... temps al temps.
Ah se me olvidaba, tinc la mateixa risa que tu pero cuan pense en Rajoy. Eixe no guanya ni anant a sols.
Au bona nit a tots.
Benito - 21/08/2010
Raul, ¿eres tú el iluminado que viene a darnos la información y la sabiduría oculta? Como dicen en Aragón: "Te las das de millonario y no me lo harás creer que aún me debes tres perricas del duro que te empreste”.
Primero tratas de justificar no sé qué de una juerga que se corrieron cuatro niñatos pijos, que juegan a ser políticos, en Benidorm.
Ahora tratas de convencernos de las bondades y maravillas del PP y lo añades con la guinda del turismo que tiene Alzira. Esto un tema que ya me da hasta risa comentarlo. Pero para hablar de turismo y poder defender el de Alzira deberías pasar del pont de ferro, para saber lo que hay fuera y ver lo que hay en casa. Entonces es posible que tu concepto de lo que es un lugar turístico cambie... Bueno, solo es posible, tampoco tengo muchas esperanzas.
Raul - 21/08/2010
Ai miguelin, sigues creyendo que todo era una nota de prensa lo de Benidorm??...jajaja, entiendo que te escueza en la posición que has quedado, pero así es la vida.... Por cierto si en 1985 la cagada fué del Psoe, nada tiene que ver con el Psd, o el psoe actual tiene la culpa del Gal,fondos reservados,Roldán,Mariano Rubio...y un larguísimo etc de corrupción a todos los niveles. Ahora que Chaves le regale 10 millones de euros a fondo perdido a la empresa de su hija no os importa o que aBono tenga más pisos de los que puede pagar, eso no lo veís.

Ahora tengo la oportunidad de currar y a eso me dedico, pero dedico una parte de mi tiempo a leer para evitar hacer el ridículo, tú me parece que no haces ni lo uno ni lo otro y así te va...

Si escribo en castellano, hago la denominación en castellano, ya sé que tú dices London, München,Milano... no?, aunque creo que la denominación que realmente te gusta es Països Catalans... me equivoco?
HayacK - 21/08/2010
Raul... se te esta iendo la "pinza" como se suele decir. Mas que nada porque lo que se emitio sobre la comida de Benidorm fue una nota de prensa emitida por vete tu a saber quien. ¿El objetivo? que se hable y se tenga en cuenta. De una forma poco afortunada.... esta claro. Pero se nota hasta en la forma de redactar. Ademas cuando habla de NNGG lo hace de una forma positiva. ¿Donde esta el problema? ¿Que quieres hacer ver que en NNGG no hay problemas? eso solo genera descredito.
Por cierto, en el estatut de autonomia se refiere a la comunidad valenciana como comunitat. Aunque tampoco se a que viene esta memez ya que yo lo llamo Pais valenciano. Ni paisos catalans ni region valenciana.

PD: Raul, aprende a leer entre lineas y sabras que una persona que defienda "els paisos catalans" probablemente no te escriba en castellano.
Jaume - 21/08/2010
Vamos a ver : Raul
La tasa de la basura es un expolio que ha impuesto el PP a la ciudadanía, puedo llegar a entender que se deba cobrar una tasa por la generación de residuos, lo que no puedo entender es la forma en la cuál se ha hecho, en vacaciones, sin explicaciones y la alcaldesa sin dar la cara, los diptícos informativos se deberían haber previsto y no el alcalde en funciones de turno (la alcaldesa estaba de vacaciones) sacando unos diptícos informativos corriendo y en el mes de agosto ante la alarma ciudadana, en el último BIM podían haber informado de la tasa porque entonces ya sabían que iban a cobrarla, en vez de hacerse fotos con los consellers de turno, poniendo primeras piedras o plantando bosques que a los 15 días habían muerto de sed.
Las políticas de empleo son competencia del Estado central. Vamos a ver la legislación en materia de empleo (reforma laboral) y las prestaciones por desempleo (INEM) son competencia del Estado. Por cierto sabes donde he visto a las CCAA??? En el servef, no sólo se encargan de minucias y formación sino tb de fomento del empleo y de las políticas activas de empleo(competencia transferida).
Por cierto la herencia (socialista) del huerto de Redal más que herencia socialista, no sería blasquista?? Sí vuestros socios del gobierno!!!
Enfin en cuanto a FITUR que quieres que te diga que le esten pagando a este concejal que supuestamente promociona Alzira!!! Me da risa sencillamente, parece que más que concejal de Turismo sea concejal turista que va a FITUR a gastos pagados porque mamá le ha puesto donde está.

PD: Por cierto Raul informáte de las cosas antes de intentar replicar, ten criterio propio, aunque en el PP no te dejen. Lo que no entiendo es porque te parece mal lo de Chaves? Él ha hecho lo mismo que Cotino con Sedesa o los geriátricos Savia, todos de su familia (Savia tiene el récord de reconocimiento de personas dependientes mientras Cotino era conseller de Bienestar Social), lo mismo que hace Castellano con su amigo Taroncher o Milagrosa Martínez, Camps y el Consell en pleno con el Bigotes y en general con la trama Gürtel. A mi la corrupción siempre me parece mal sea del partido que sea, pero almenos los valencianos tb teníamos que ser pioneros en algo y es el primer presidente autonómico que en el ejercicio de sus funciones está imputado, aunque en la noticia de esto en Canal 9 omitan 4 palabras clave (Trajes, Gürtel, Cohecho e imputado).
Ai miguelin - 21/08/2010
Raul aquí el único que está haciendo el ridículo eres tú, ¿que no lo ves? ¿No ves que se te ve el plumero por todas partes? Va chaval que yo si estuviera en tu lugar me pelaría el culo por el turismo de mi ciudad y no perdería el tiempo autodefendiéndome en internet. Ponte a currar.

Cuando queréis desviar el tema siempre sacais el recurrente tema del catalanismo y los paisos catalans esos. ¿Cuantos defensores de los PPCC hay en la Comunitat Valenciana? ¿El 1%? ¿Llega? ¿El 99% restante que somos todos del PP? Venga va. Respeta nuestro Estatut d'Autonomia y llama a las cosas por su nombre, Comunitat Valenciana y no Comunidad, y los nombres legales País Valencià/País Valenciano y Regne de València/Reino de Valencia.

Y eso, Miguel, que te pongas a currar ya que en pleno verano no hemos visto ni una sola iniciativa turística.


Y claro que el PSOE del 85, el de Blasco, es el PSD del 2010 el de Blasco.
Cabreada - 21/08/2010
Disculpa Raul y tu de que eres concejal? Por que creo que la concejalia de escusas aun no esta inventada en este ayuntamiento,por lo menos no es publico que se haya creado.Pero seguro que la crean y tu te quedas de concejal, entonces serias el concejal del ministerio de disculpas para ir intentando disculpar cada metedura de para del PP. Otra cosa es que lo consigas, eso ya es mas dificil pues hay cosas que no se pueden disculpar, ni esconder, ni justificar, asi que te aconsejaria que te buscaras otro trabajo si lo encuentras claro y si no te apuntas a un curso de esos que tanto patrocinan desde el ayuntamiento.O mejor no sigas intentando disculpar ni justificar cosas imposibles y que hacen que a los del PP de Alzira se les vaya viendo el plumero.
Pepera - 22/08/2010
Comparto la opinión de Miguel Vidal, los alzireños deberían informarse mejor y no dejarse embaucar por el psoe que como bien dice Miguel se coge a un clavo ardiendo, y aprovecha cualquier detalle para darle la vuelta a todo y hacer un berenjenal, al psoe de Alzira se les da muy dar la vuelta a la tortilla, y me pregunto qué opinión tienen los socialistas alzireños de que en otros pueblos donde rige el psoe estén cobrando dicha tasa. creo que si les tuviera que dedicar una pelicula sería la de Pinocho, me parece que los socialistas se han creído que la gente de Alzira gozamos de ignorancia, es como aquel que dice que hay una oferta en el supermercado de 2x3 cuando realmente no es así, el precio suele quedar igual, y van todas las pobres ancianas y caen en el timo, pienso que el psoe en sí, es un timo y lo único que desean es timar a la ciudad de Alzira.
no pepero - 22/08/2010
a vore pepera que pareix que no t'enteres molt be de la pelicula. Tots els ajuntaments siguen del partit que siguen estan obligats a cobrar la taxa. tooooots. pero no tots votaren a favor d'esta taxa. açò va eixir gracies a que el pp va votar a favor, el psoe en alguns llocs va votar en contra i en la majoria se va abstindre i el bloc va votar en contra en tots. lo que teniu que fer es reconeixer que açò es una clavada de pata del pp.
Felipe V - 22/08/2010
Ahora que parece que Raúl se ha cansado de vosotros, aprovecho para tomar el relevo.

Benito, no se si eres el personaje que inspiro la serie de Antena3 "Benito y compañía", ya que leyendo tus comentarios me dan la misma risa y sensación de chapuza total, no solo en esta noticia, en todas en general,dedicate a la comedia, en serio.

Los esclavos morales de la psoe.SA estareís encantados de que el ayuntamiento os pague la tasa, luego os suben la contribución un punto más del IPC y ya está, eso es lo que quereís? lo digo por que va a ser lo que harán los escasos municipios donde todavia gobernaís.
Me puede alguno de estos ilustres socialistos explicarme que hace el ministerio de Trabajo?, en este momento actual debería llamarse del desempleo. Imagino que nadie contestará....
Según información reciente de la prensa regional Alzira tiene una deuda de 6 millones de euros, mas 18 de los últimos mese gracias a la gestión de los socialistas en los 80. Carcagente con menos de la mitad de habitantes debe 12 millones, Algemesí la dejaron los del psoe con 16 y así un sinfín de ejemplos de que la deuda de Alzira es con diferencia de las más bajas....hasta que llegó Huerto de Redal. 1985, bastantes años antes de la formación del PSD en Alzira, se produjo la gigantesta cagada del psoe. Alguien puede explicarme como puede tener la culpa alguien que no existe?. Espero ansioso vuestras respuestas.

Dejo para otro día más temas, aunque tengo que decir que me encantó como entrasteis al trapo con la noticia sobre la reunión-conspiración de Benidorm. Os da igual que no haya nota de prensa, que se notaba que iba con alguna intención, no os importó, fuisteís al capote cual toro bravo, aunque al final alguno demostró ser un buey (toro castrado).

Muy buenas noches para tod@s.
HayacK - 22/08/2010
Es decir, alguien desde el PP manda una nota de prensa y vosotros erre que erre con que es todo una conspiracion contra vosotros... Cada dia me pareceis mas lamentables.
Benito - 22/08/2010
A ver, ¿qué le puedo contestar a un necio que firma con el nombre de un rey nefasto para la historia de Valencia? Aunque es posible que sea tan ignorante que no sepa ni quién era. En fin, solo por eso tampoco merece la pena perder más tiempo con este súbdito.
Felipe V - 23/08/2010
Hayack, no consigo que te enteres:no existe la nota de prensa!!!!!, Nadie del PP puede mandar una nota en la que se hable de "capistas y Ripollistas", te das cuenta??. Imaginas una nota del psoe diciendo que se van a reunir los lermistas con los partidarios de Alarte?,a que no, pue eso...

Benito, es ya conocida qué tu inteligencia es muy limitada, pero ya te pones al nivel de Pepe Blanco, a los mejor se trata de una "V" de Velasco?,si tan sencillo como eso, pero prefieres buscar en ese profundo resentimiento que llevas dentro, ya no te recomiendo que leas o que veas Barrio Sésamo, te pido que tomes fibra, sí, por las mañanas y por la noche, necesitas un tratamiento de choque. Después de "evacuar" mira si me puedes contestar las preguntas.
Benito - 23/08/2010
¿No sabes que una pregunta lleva dos signos de interrogación? Al principio y al final.
Pero reyezuelo, en tu primer mensaje me aludes sin venir a cuento, y con la tontería esa de "Benito y compañía", ¡chico, que poco original!
Ahora, en el segundo, sigues por el camino de la simpleza y de la insustancialidad, recurriendo a términos escatológicos dignos de aquel que no usa su cerebro sino que para la misma función que su trasero. Hasta un crío de 9 años te superaría, e incluso podría lograr que me irritase. No es difícil. Te concederé el beneficio de la duda y pensaré que lo puedes hacer mejor. Así que desenvaina tu florete dialéctico y demuestra de lo que eres capaz, porque de momento no pasa de ser un triste floripondio.
Cuando considere que tus improperios están a la altura de la fama que me precede y que tú mismo has reconocido entonces seguiremos, mientras aquí lo dejo.
Cerrajero 24 horas - 23/08/2010
¿a la altura de la fama que me precede?
Chico que creído lo tienes, seguidle la corriente y ya está.

Benito ¿que días sales por la televisión y a que horas?
Tu afición quiere verte y oírte.
Felipe V - 23/08/2010
Gracias por ilustrarme sobre los signos de interrogación, me ha alegrado saber que uno iba al princpio y otro al final. Veo que no me has hecho caso con lo de la fibra.... Yo estoy intentando que contestes a las peguntas que te he hecho....y sigo esperando. Que optas por la reirada, pues me alegro, te puedes aplicar el dicho de "una retirada a tiempo es una victoría", aunque en este caso no sería ni victoria y sí sin honra.

antoine - 23/08/2010
El pp tant com el psoe son partits capitalistes i que van en contra dels treballadors. Jo nomes veig que burguessos, nous rics, fills de franquistes, lladres corruptes i mentiders. La democracia esta podrida a Valencia i a Alzira els representants son gent sense cap cultura. I si, es diu Pais Valencia, ja esta be.

Quins merits ha fet el de la foto per a ser concejal? Quins merits ha fet qualsevol concejal per a estar on esta a Alzira? Vergonya i impotencia...
Cerrajero 24 horas - 23/08/2010
Antoine no se dice Pais Valenciá, ni se dice Antoine en español ni en valenciano, se dice ANTONIO o ANTONI ¿o eres francés? ¿si eres francés tú que sabras de nosotros?.
Y la Comunidad Valenciana (como se dice en castellano) está en España y Cataluña es otra comunidad que también pertenece a España.
- ¿Los franceses también sois catalanistas?
HayacK - 23/08/2010
Y si existe? Y si alguien la ha cagado y solo quiere tapar su fallo Felipe V? Es practica habitual en algunas ocasiones la de emitir una nota de prensa como si de una noticia se tratara. Igual como que sea un negro el que escribe la nota de prensa para que luego la firme el concejal de turno y que quede como que la ha escrito el mismo. Por si no lo sabes... cuando me refiero a "un negro" me refiero a una persona que escribe por encargo para que otro ponga su nombre. Las malas lenguas decian que Stefen King solo firmaba mientras que "un negro" escribia sus obras.
Cerrajero, yo para referirme a la comunitat hablo de Pais Valenciano o Valencia (con tilde abierta en la a... disculpad por la falta de tildes. Errores en mi PCque espero solucionar en breve) y no por ello soy catalanista. De hecho muchos como tu tienen la fea costumbre de meter en el saco de Catalanista/izquierda/comunista/libertario/perroflauta todo lo que no llegan a comprender.
Noto que el ambiente anda algo tenso... hace calor? salir a refrescaros! y volvereis a debatir con la cabbeza un poco mas clara! Si no solo se dicen que tonterias (y esto va para los de un "bando" y para los del otro)
Cerrajero 24 horas - 23/08/2010
Hayack no esta tenso el ambiente, da igual como lo llaméis, yo tampoco le llamo Comunidad, digo Valencia a secas, lo que pasa que el Antoine ha entrado insultando y metiendo a todos en el mismo saco, porque aquí a lo mejor el único que es burgues, nuevo rico, hijo de franquista, ladrón corrupto y mentiroso sea el "franchute" o lo que sea de él.
¿Que méritos ha hecho el de nick afrancesado para que vaya insultando a los demás? NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
antoine - 23/08/2010
Cerrajero, qui es pica alls menja. Pais Valencia es constitucional, per molt que vos pese als castellans.
Cerrajero, un nick es un nick, el que es curt no alça un palm. Llavat la cara i refrescat.
pepet - 23/08/2010
Bueno, lo primero decir que no soy el pepet de más arriba. Soy el pepet de siempre. Y ahora a lo que interesa: que cansinos estos del PP con la herencia, ya parece la de la tia Agata, si, esa del juego. Es notorio que como no tienen argumentos tienen que utilizar los mismos temas de siempre. Ademas de ineptos, no tienen imaginación. Sr. Vidal, en vista de las sandeces que ha dicho usted en otras ocasiones, creo que deberia cuidar lo que dice, porque al final se le va a recordar como el bufon del PP.
HayacK - 23/08/2010
Va para los de un bando y para los del otro antoine. Salid! que quedarse en casa es muy malo.
Felipe V. - 24/08/2010
Hayack, tú crees que si existiera la nota de prensa no la habrían publicado ya?, no seas tan ingenuo....lo digo con repeto.

Por cierto, alguien se imaginal Reino de Madrid?, pues lo mismo es decir País Valenciá. Nunca ha existido el País Valenciá y nunca existirá, como nunca existieron Els Països Catalans!!!!!. Otra cosa es el Reino de Valencia, que existió y fué además muy imporante, pero nos hemos dejado arrebatar nuestra historia por los catalanistas y sus complices de aquí. Además las lenguas de aquí son 2. Alguno que no esté de acuerdo me puede decir cuando se ha hablado algo dirente al castellano en Uutiel,Requena.....?
HayacK - 24/08/2010
No te has enterado aun de que eso que ha publicado el seis doble es la nota de prensa que han enviado?

Yo me llamo Juan Miguel... Tambien me llaman Juanmi, o Hayack. Aveces me llaman JuanBi, Juan... Chaval, tio, capullo... Pero eso no cambia como soy y como pienso. Entretente en buscar denominaciones a tu tierra. Que yo ya tengo la mia. Y si se nombra es porque existe. Els paisos catalans existen porque hay gente que cree en ellos. Como el reino de valencia o el pais valencia. Lo que no cambia, lo que no se puede alterar es el material tangible que recibe esa denominacion. Yo no me siento catalan y considero que hablo valenciano y castellano. Hay quien me dice que hablo catalan.... bueno, aceptamos barco. ¿Y que mas da? Preocupate de pensar por ti mismo FelipeV y deja de tachar de ignorante a quien no piense como tu. Porque esa actitud es muy poco democratica. Mejor dicho. Esa actitud es una actitud que roza el fascismo de otras epocas.
Por cierto, si miras un mapa linguistico... Que hablan en el norte de castellon? si vas alli, aunque se considere valen ciano se parece peligrosamente al catalan del sur de cataluña... verdad? En orihuela y alrededores hablan mas castellano y en otros lugares de alicante predomina el valenciano. La lengua no se reparte por el territorio de forma regular; y en ocasiones intentar limitarla con nombres, estatutos e ideologias (cerradas o fanaticas) es como ponerle puertas a un campo inabarcable a la vista.
Felipe V. - 24/08/2010
Puedes decirme cuando te he llamado ignorante?, como te gusta filosofar sobre la vida, el fascismo....no por eso eres mas listo. Fijate lo listo que eres que piensas que lo que se publico es la nota de prensa. Ponte en contacto con el administrador que te lo cuente, luego no llores pensando como has quedado...

Por cierto todo el rollo que me has soltado sobre el mapa lingüistico no se a cuento de que viene, a mi no me interesa. Sólo quería decirte que hay 2 lenguas en la Comunidad Valenciana, nada más, que te aburres y quieres nos aburramos, pues perfecto.

Además" material tangible" es que se puede tocar, si tienes dudad con el significado de las palabras, existen diccionarios online muy buenos, yo los uso todos los días, para evitar casos como el tuyo.
HayacK - 24/08/2010
No hay mas ciego que quien no quiere ver... En fin Felipe. Si asi ere feliz no sere yo quien perturbe tu mundo de fantasia.
Felipe V. - 24/08/2010
Gracias, tú sigue en tu mundo junto a ZP.Espero a que me contestes cuando te digan que eso no es la nota de prensa.
HayacK - 24/08/2010
Felipe, cometes un error al meter a toda la izquierda en el mismo saco. Quieres que le saquemos los colores a ZP? yo tengo mejores arguementos que tu. ¿Que te juegas? :D
ná de ná - 25/08/2010
Felipe V de las españas o felipe VI del reino de aragón.Has elegido un nombre de mal recuerdo para esta tierra,conocido por el rey del fuego,la sal y el decreto de nueva planta. Solo un nacionalista de la españa de ficción y pandereta que intento crear este cabeza abajo afrancesado es capaz de ponerse su nombre y quedarse tan pancho.Hayack, dejalo estar que ya lo tiene bien.Y no mezcleis izquierdas y derechas con el nacionalismo español o valenciano, en catalunya los más grandes nacionalistas catalanes han sido y son de derechas, en Valencia los que se dicen de derechas son del sol que más calienta.
HayacK - 25/08/2010
Yo ya ni entro en derechas o izquierdas. Hay gente de derechas inteligente que argumenta sus posiciones. Como has podido observar FelipeV ha quedado fuera de juego cuando le e invitado ha hacer algo que en teoria tendria que tener chupado. El motivo? Que FelipeV no es ni de derechas ni de izquierdas. Es solo un fanatico que necesita leerse la doctrina oficial cada dia para poder repetir como una cotorra lo que desde arriba le dicen.
Antoni - 25/08/2010
Davant les merderades que es poder fer i que es fan amb un nick per estes contrades cibernètiques, m'agradaria deixar ben clar que tot i que defense el terme País Valencià com a normal i coherent amb la meua forma de pensar que és republicana i d'esquerra, també m'agrada l'històric nom de Regne de València (antic Regne de València) a l'hora de referir-me al meu país. El que si que no m'agrada i procure no utilitzar des del meu dret democràtic a no fer-ho, és això de Comunidad Valenciana. Heu sentit a alguna altra autonomia dir-se a si mateixa emprant un nom merament administratiu? Jo no. De totes formes si entre ací, és per a deixar clar i ben clar que JO NO SÓC ANTOINE ni firmaré mai com a a Antoine, ni com a Antonio, perquè SÓC ANTONI. A partir d'eixe punt que no es confonga ningun manyà a l'hora de tirar cudolades, que qui signa ací no ha insultat a ningú.
ADMINISTRADOR - 25/08/2010
Por favor no os desviéis del tema de la noticia, no publicaremos ningún comentario más que no tenga relación con la misma. Para cualquier tema que os interese, podéis abrir un hilo de debate escribiendo un artículo de opinión o una carta al director.
Alejandro - 25/08/2010
¿No habéis leído que con el IVA los ciudadanos van a pagar unos 500 euros al año más? ¿y con eso os calláis?
Haced caso al administrador porque veo mucho esa costumbre de desviar el tema de la noticia cuando no tenéis argumentos para continuar con el tema de la noticia en vez de darle la razón a este concejal porque simplemente la tiene y ya está.
¿Tan difícil es reconocer cuando una persona tiene razón?
HayacK - 25/08/2010
Yo ni apruevo la suvida del IVA ni apruevo la nueva tasa ni apruevo las ruedas de molino con las que Basti nos hace tragar. En esta vida no todo es blanco o negro, Izquierda o derecha, PP o PSOE... A algunos parece que no os entra. Si criticas al PP, eres del PSOE. Si criticas al PSOE, eres del PP... Si es que uno acaba aburriendose. Ademas de que los argumentos ya brillan por su ausencia.
JR - 07/09/2010
Menut "chafacharcos"!!!! No només hem d'aguantar que ens atraquen si no que a més es burlen de nosaltres. Temps al temps que de segur es vorà el cable del trifàsic que ha ficat a aquest "personatge" a la corporació municipal

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal