Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Exclusividad y diseño Milano Iluminación, ahora con presencia online

Visita su nueva web con un gran “showroom” y grandes ideas de interiorismo



._000827

Debido a la crisis sanitaria, muchos negocios han tenido que reinventarse, adaptarse y sobretodo buscar alternativas para las ventas online. Tener la posibilidad de vender a través de las plataformas de las redes sociales y acercarse al público sin necesidad de las visitas en la tienda, es uno de los motivos por los que Milano Iluminación ha dado el paso este año.

 

Showroom virtual

Una gran aventura en busca del diseño ideal para cada proyecto con un showroom en la Red. Así es como podríamos definir esta nueva herramienta de Milano, que además de ofrecer la posibilidad de vender desde su página, dispone también de todas las ventajas para acceder a comprar desde sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Donde encontraréis cientos de artículos de diseño únicos, en constante actualización y a través de una de pago 100x100 segura.

 

Lo último en iluminación

Al igual que en nuestra tienda, nuestra plataforma online será una ventana abierta a las tendencias del momento en iluminación, ventiladores y muebles para complementar el hogar.

La intención es mejorar las oportunidades de proyectos de sus clientes en base a los productos que ofrece Milano Iluminación. Una web cuidada al más mínimo detalle, con todos los artículos clasificados, imágenes reales y con la garantía de profesionales, dispuestos en cada momento para cumplir con el diseño soñado con un solo clic.

Si en Milano hemos destacado siempre por nuestra variedad y exclusividad en iluminación, nuestra tienda online no iba a ser menos. Compruébalo tu mism@ y llévate un 5% de descuento con el código ELSEISDOBLE.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal