Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala dedica al sector fallero su nueva campaña para la 21-22

Las nuevas camisetas lucen el espolín ‘Alzira’, un dibujo exclusivo propiedad del Ayuntamiento


._000556


._000609

“Junts, perquè la flama mai s’apague”. Así acaba el emotivo video de la nueva campaña del Alzira Fútbol Sala, equipo de Segunda División de fútbol saal, que pretende homenajear al sector fallero. El club ha presentado la campaña de abonos con un potente audiovisual en el cual aparecen los oficios estrechamente vinculados a las fallas y que, a causa de la crisis sanitaria, han pasado dos meses de marzo en blanco por la ausencia de la fiesta. La entidad, con una directiva de tradición fallera, ha querido dedicar esta temporada a estos colectivos.

La pieza audiovisual arranca con una mujer a las puertas de una tienda de indumentaria valenciana, sigue con un antiguo telar de mediados de siglo XIX, tejiendo una parte del espolín ‘Alzira’. Continúa con un artista pintando una figura y un pirotécnico haciendo petardos y anudando una traca. Todo en un contexto oscuro, haciendo ver que, a pesar de todo, los talleres siguen funcionando, sin dejar apagar esa llama. El vídeo acaba con la presencia de las Falleras Mayores de Alzira en imagen.

Paralelamente, están las nuevas camisetas de juego para el próximo curso de Luanvi. El club presentó viernes, en un acto celebrado en la plaza del Treinta de Diciembre de Alzira, la ‘piel’ que lucirán jugadores y aficionados la próxima temporada, un diseño totalmente personalizado, con el exclusivo dibujo del espolín ‘Alzira’ como eje principal de la confección, que es propiedad del Ayuntamiento y que solo pueden lucir las reinas de las fiestas falleras de la ciudad. Ahora, además, se paseará por los pabellones de toda España.

Alzira Fútbol Sala

 

 

 

._000821

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal