Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira pedirá en el próximo Pleno que el plan de empleo rural de 2021 se utilice íntegramente para la limpieza de barrancos y caminos

"Que sufren desde hace años un elevado grado de abandono"


  

._000534

._000760

Es sabido por todos los agricultores el estado lamentable de abandono de los barrancos y caminos rurales del término de Alzira. En las lluvias torrenciales del pasado año 2020 quedó en evidencia la obstrucción de los barrancos que drenan el término municipal por cañares, zarzas así como todo tipo de hierbas y residuos.
Una vez más fueron los agricultores los que vieron sus campos encharcados por el abandono del sistema de evacuación de agua que conforman los aproximadamente 100 barrancos que tiene el término municipal de Alzira.
El ayuntamiento de nuestra ciudad ha aumentado hasta 1.559.000€ la contrata de parques y jardines, partida  que representa más del doble de los anteriores 700.000€ y a la cual se han añadido los solares públicos de la ciudad que antes se acometían en gran parte desde el plan de empleo rural.
Desde el Grupo Popular creemos justo que la subvención del SEPE agrícola (antiguo INEM AGRICOLA), que se dedica a la contratación de trabajadores del régimen agrario para fomentar el empleo del sector rural,  se emplee íntegramente en la limpieza de barrancos y reparación de caminos rurales que sufren desde hace años un elevado grado de abandono.

PP Alzira

 

._000819 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 16/06/2021
Buena falta que hace, ayer en el camino del cementerio, a la altura del " barranc de la Murta ", un accidente causado por un digamos defecto en el camino, como ese o parecidos hay más, y nadie lo soluciona, por lo menos mientras no pasa nada, es todo bueno, los hierbajos se comen media carretera, y cuando te apartas para evitarlos, te comes la medianera, y asi va todo, pero dinero para sus chiringuitos " pa-amb-tomata ", si que tienen, ya sabeis paisanos. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal