--> TYRIUS y la Clínica TECMA formalizan el Programa de Beneficio Social - elseisdoble.com


Sábado, 25 de septiembre de 2021 Edición diaria nº 5.286 Año: 15 Noticias: 39.524 Fotografías: 100.258 Comentarios de usuarios: 118.837
EL SEIS DOBLE
domingo, 20 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 TYRIUS y la Clínica TECMA formalizan el Programa de Beneficio Social

Vicenta Alcácer, presidenta de Tyrius:"Poder ofrecer los servicios de una clínica de referencia, de magnitud y profesionalidad como es Tecma, para nosotras ha sido todo un logro"

 

 

La Presidenta de la Asociación Tyrius, Vicenta Alcácer ha visitado las instalaciones de la la clínica en Alzira con el propósito de formalizar el acuerdo de colaboración entre la asociación y Tecmasalud S.L.

Este acuerdo, se firma para poner en marcha el Programa de Beneficio Social, una iniciativa creada por Tecma para ayudar a diversas asociaciones como es en este caso, a la Asociación de Amas de Casa de Valencia Tyrius. En el que, todas las asociadas (amas de casa) y los familiares de éstas, podrán asistir a TECMA en caso de necesidad y beneficiarse de precios franquiciados en los servicios sanitarios que la clínica ofrece, visitas médicas de especialidad, pruebas y actos complementarios. “Estoy muy contenta, porque esta relación que ya tenemos desde hace tiempo, entre la Clínica Tecma y nuestra asociación Tyrius de Valencia, ha sido siempre magnífica y veíamos la necesidad de ampliarla y llegar a todas las delegaciones de Tyrius de la Comunidad Valenciana, de Castellón, Valencia y Alicante y con este acuerdo de colaboración a través del Programa de Beneficio Social, cumplimos con ese objetivo que teníamos de ampliar la relación y fomentar esa ayuda para el resto de delegaciones de Tyrius. Poder ofrecer los servicios de una clínica de referencia, de magnitud y profesionalidad como es Tecma, para nosotras ha sido todo un logro”, nos comenta Vicenta Alcácer, Presidenta de Tyrius.

 

Foto: Momento de la firma del acuerdo.

De izquierda a derecha:

- María Gimeno, Responsable Dep. Comunicación Tecma

- Vicenta Alcácer, Presidenta de la Asociación Tyrius 

- Matías Martín, Director Dep. Comercial Tecma

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.