--> Bendición de un manto para la Virgen del Lluch donado por un grupo de socios y aficionados de la UD Alzira - elseisdoble.com


Lunes, 18 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.309 Año: 15 Noticias: 39.683 Fotografías: 100.491 Comentarios de usuarios: 119.133
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bendición de un manto para la Virgen del Lluch donado por un grupo de socios y aficionados de la UD Alzira

Apadrinaron el acto los jóvenes Arnau Sanjuán Armengol y Ana Lairón Peris

 

El sábado, en el transcurso de la celebración del novenario que está celebrando en el santuario de la patrona de Alzira,la Virgen de Lluch, el párroco de San Juan, Reynaldo Calderius, bendijo un manto para esta imagen, que un grupo de socios y aficionados de la UD Alzira, próximo a celebrar,devotos de la patrona, sumándose a efeméride del centenario de la práctica del fútbol en Alzira.

Apadrinaron esta celebración, los jóvenes, Arnau Sanjuan Armengol, hijo del presidente de la UD de Alzira, Juan Antonio Sanjuán y Ana Lairón Peris, hija de nuestro compañero cronista de Alzira, Aureliano Lairón y Rosa Peris.

Alfonso Rovira

 

 

._000760

 

._000534
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfonso Rovira
DeportesFútbol. UD Alzira
FiestasVarias
SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 13/09/2021
Y dale la burra al trigo con lo de la patrona, XD.
Rosa Maria de Dios - 13/09/2021
En verdad les digo que todo es una apariencia por desear ser famosos y haciéndose fotografías. En la gran mayoría de personas que son devotos de la diosa Maria tienen familia, ni se hablan ni se perdonan ,y ellos mostrándose ante el publico amantes de la patrona. Es una gran hipocresía, amor y paz en esta vida se necesita, no diosas creadas por los hombres fanatizados gastándose millones en lujos con oro y plata, para exhibir esa imagen de piedra por el hombre creada.
Vergüenza sentiréis cuando delante de Dios el gran Juez un día estaréis.
Dios no esta en ninguna religión, Dios esta en el templo del humano corazón. Y no desea ni oro ni plata sino paz y amor.
Maya El Es sin ser yo
Mirto - 13/09/2021
Estás utilizando de manera continuada varias identidades y el sistema te considera spam.
Teresa - 13/09/2021
Rosa María la patrona de Alzira es la virgen de la Murta, no del Lluch. Seamos serios.
Rosa Maria de Dios - 14/09/2021
Un señor de la cofradía de dicha diosa me ha llamado la atención llamándome a mi móvil, esto es inaudito, me da mucha tristeza, de todas las criticas que me ha hecho le he dicho que si el esta defendiendo a su familia yo estoy defendiendo a la mía a mi Padre Dios y Madre Divina que me creo.
Que pena de personas que en la picadura de araña venenosa con su telaraña los ha atrapado y a dioses por hombres creados están amando.
Hasta el final de esta mi vida en este planeta Tierra defenderé al Dios único Padre y Rey que me dio la vida.
Maya
Pepet - 14/09/2021
Estás utilizando varias identidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.