Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira instal·la un banc commemoratiu del 9 d’Octubre en l’Avinguda Luis Suñer

Als peus dels bancs s’han instal·lat unes plaques fent referència a cada commemoració


._000691

._000723

D’uns anys a esta part des de la Regidoria de Serveis Urbans de l’Ajuntament d’Alzira s’han instal·lat bancs commemoratius en l’Avinguda de Lluís Suñer.

Es tracta dels bancs amb els colors rosa per la lluita contra el càncer de mama, el roig contra la sida, el de l’arc de Sant Martí del dia commemoratiu del col·lectiu LGTBI+, el morat per la lluita contra la violència de gènere, el blau cel pel dia de la fibromiàlgia i el roig carruatge pel dia de la conquesta de la ciutat per part de Jaume I.

A més, Alzira compta des de hui amb un nou banc pintat. Es tracta de un seient amb els colors de la senyera per tal de commemorar el 9 d’Octubre, dia del País Valencià.

A més als peus dels bancs s’han instal·lat unes plaques fent referència a cada commemoració. Són plaques de la mida del taulell del paviment realitzades en acer inoxidable i ferro autopatinable per donar-li durabilitat en el temps.

Ajuntament d’Alzira
 
 
.-000466
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 09/10/2021
MAEDEUSINYOR, lo que fa fer un sillo, o un sofa, inclus una cadira de boba.
Joan - 09/10/2021
Pascual, Homo Noticiorum ¡¡

Hoy, en El Seis Doble, dos fotos de Pascual !!!
Alzira recull en tres mesos 200.000 taps als cors solidaris a favor del memorial Nacho Barberà. Per a la investigació de la mort sobtada que porta a terme l’Institut d’Investigació Sanitària La Fe.

Pascual, ¡¡Muchas felicidades!!. Muchas felicidades por lograr que la gente hable - bien o mal - de tu actividad municipal.
alziro - 10/10/2021
Supongo que el martes 12 pintarán uno con la bandera de España.
Pepe - 10/10/2021
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Joan - 10/10/2021
Buena idea - lo apunta Alziro - pintar un banco con la bandera de España. Decía un amigo: "Hay algo más importante de que yo sea rojo, que es que soy español y democráta". Por tanto, pintar un banco con los colores de nuestra bandera me parece, sencillamente, una buena idea. Ahora que parece que una parte se ha adueñado de la bandera, me parece más urgente conseguir que signifique algo inclusivo y acogedor para todos.
Dicho lo anterior, ¿Alguien sabe dónde está el Sr. de Vox? ¿Sigue de vacaciones? ¿Preparando en nuevo curso político?.

Nota: Pascual, se trata de ser pueblo y de interpretar su sentir inclusivo9 y acogedor; además, tendrás una nueva foto y te ganarás el respeto de mucha gente que es española y democráta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal