Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 La Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana clausura en Alzira el ciclo de encuentros sobre financiación europea para empresas

Raúl Tudela, presidente de la Asociación Empresarial Alzira: “La gestión de estas ayudas son un reto para todos nosotros, sobre todo para la pequeña empresa”



 ._000585

.-000403
 

La Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, CEV, ha cerrado hoy, con una jornada en Alzira, el ciclo de desayunos informativos sobre financiación europea para empresas con el que, desde el mes de junio, se han acercado a las empresarias y empresarios de la provincia las principales líneas de financiación europea.

En su intervención la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, ha valorado de forma positiva el resultado de la iniciativa y ha agradecido la implicación de las organizaciones empresariales del Camp de Morvedre (ASECAM), la Vall d´albaida (COEVAL), la Safor (FAES) y Alzira (Asociación Empresarial Alzira), y la colaboración de la Generalitat y la Diputación de Valencia.

Asimismo, Eva Blasco ha reclamado que las ayudas no sean excluyentes. “Es necesario que las pymes, así como los autónomos, no queden ajenos, puesto que constituyen la columna vertebral de nuestro tejido empresarial de nuestra comunidad”, ha advertido.

Por otro lado, ha insistido en que los fondos europeos “son una oportunidad histórica si se saben utilizar bien y no se pierden oportunidades” y, tal y como se ha comentado en los diferentes encuentros del ciclo, son la clave para que la industria sea más verde, para que el tejido empresarial de la provincia esté más digitalizado, para crear puestos de trabajo de calidad y alto valor añadido, y para que la economía de la Comunitat Valenciana sea más fuerte, más sostenible y más resiliente.

Por su parte el presidente de la Asociación Empresarial Alzira, Raúl Tudela, ha animado a las pequeñas y medianas empresas alzireñas a que soliciten estas ayudas para seguir siendo el motor económico de la comarca. “La gestión de estas ayudas son un reto para todos nosotros, sobre todo para la pequeña empresa, por ello debemos disponer de ayuda de las entidades implicadas para que retornen a nuestra comarca la máxima cantidad de fondos estructurales, que salen de nuestros propios impuestos”, ha concluido.

La jornada ha contado, además, con la intervención de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo, Rebeca Torró, que se ha referido a la colaboración público privada como una herramienta esencial para ejecutar los fondos europeos y mejorar la vida de las personas, y con la del alcalde de Alzira, Diego Gómez, encargado de clausurar el ciclo. 

AEA

 

._000006VD
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasCursos, Jornadas y Talleres
EconomíaComerciosEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal