

Será cortado el tráfico desde el 12 de diciembre hasta el 16 de enero
Las obras tienen por objeto el acondicionamiento del trazado y del firme de la carretera CV-505 entre Alzira y el acceso a la población de Benicull, a través de la CV-507, mejorando notablemente las condiciones de seguridad, comodidad y reducción de los tiempos de recorrido. Se contempla la construcción de dos glorietas, la primera de ellas en la intersección con la carretera CV-512, de acceso a
Algemesí, y la segunda en la intersección con la CV-506, dirección Corbera.
La actuación tiene una longitud total de 2.440 m y conecta la actuación que la Diputación de Valencia ha llevado a cabo recientemente en la glorieta de acceso a Albalat de la Ribera.
Se prevé la remodelación de la estructura que cruza la autopista AP-7, con el objeto de actualizar los sistemas de contención.
La sección de la carretera consta de dos carriles de 3’50 m. cada uno, arcenes de 1’50 m. y berma de 0’50 m. en el lado izquierdo.
Está previsto dotar a la nueva carretera de todos los elementos de señalización y balizamiento necesarios, así como las plantaciones de diferentes especies para el embellecimiento de las mismas.
Como consecuencia será cortado el tráfico desde el 12 de diciembre hasta el 16 de enero.
.-000081 .-000080
.-000075 .-000077
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Que miedo me da...con lo acostumbrados que estamos en Alzira a que hagan y rehagan las cosas varias veces...esto va a durar más que la ampliación del metro de Barcelona. Y con suerte a la segunda estará bien hecho, paciencia a los señores conductores.
Añadir un comentario