Miércoles, 14 de mayo de 2025 Edición diaria nº 6.613 Año: 19 Noticias: 48.046 Fotografías: 111.395 Comentarios de usuarios: 126.645
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se van a realizar unas obras de acondicionamiento y refuerzo de firme en la carretera CV-505 de Alzira a Sueca, tramo Alzira - Benicull

Será cortado el tráfico desde el 12 de diciembre hasta el 16 de enero


 

Las obras tienen por objeto el acondicionamiento del trazado y del firme de la carretera CV-505 entre Alzira y el acceso a la población de Benicull, a través de la CV-507, mejorando notablemente las condiciones de seguridad, comodidad y reducción de los tiempos de recorrido. Se contempla la construcción de dos glorietas, la primera de ellas en la intersección con la carretera CV-512, de acceso a

Algemesí, y la segunda en la intersección con la CV-506, dirección Corbera.

La actuación tiene una longitud total de 2.440 m y conecta la actuación que la Diputación de Valencia ha llevado a cabo recientemente en la glorieta de acceso a Albalat de la Ribera.

Se prevé la remodelación de la estructura que cruza la autopista AP-7, con el objeto de actualizar los sistemas de contención.

La sección de la carretera consta de dos carriles de 3’50 m. cada uno, arcenes de 1’50 m. y berma de 0’50 m. en el lado izquierdo.

Está previsto dotar a la nueva carretera de todos los elementos de señalización y balizamiento necesarios, así como las plantaciones de diferentes especies para el embellecimiento de las mismas.

Como consecuencia será cortado el tráfico desde el 12 de diciembre hasta el 16 de enero.

 

 

              

 .-000081                                                                     .-000080

                

.-000075                                                             .-000077

 

 

 

 


 

                           
.-000052                                                                                                           .-000057

                           
.-000048                                                                                              .-000068


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pelocho - 25/10/2011
Que miedo me da...con lo acostumbrados que estamos en Alzira a que hagan y rehagan las cosas varias veces...esto va a durar más que la ampliación del metro de Barcelona. Y con suerte a la segunda estará bien hecho, paciencia a los señores conductores.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal