La cantidad sustraída rondaba los 200 euros. No se produjo ningún tipo de daño material ni lesiones físicas
Un varón de unos 30 años de edad, de nacionalidad española, entró ayer por la tarde, a las 18:30 horas, en un estanco de la calle Mayor Santa Catalina de Alzira encapuchado y amenazando con un arma blanca. Acto seguido, intimidó a la dueña del establecimiento para que le diera todo el dinero que tenía en la caja. Una vez conseguido el botín huyó del lugar.
Un Policía Local de paisano y fuera de servicio que se encontraba por la zona, al ver lo sucedido y observar que del estanco había salido una persona encapuchada, corriendo y con dinero en las manos, se identificó como policía y procedió a su detención en las inmediaciones del estanco.
El agente alertó de inmediato a sus compañeros para pedir refuerzos y proceder al traslado del detenido a dependencias policiales.
La cantidad sustraída rondaba los 200 euros. No se produjo ningún tipo de daño material ni lesiones físicas.
El autor de los hechos se encuentra detenido hasta pasar a disposición judicial por un presunto delito de robo con intimidación.
Por último, mencionar que se han producido en lo que llevamos de mes diversos robos en varios establecimientos comerciales de Alzira; en concreto dos en la Avenida Santos Patronos, llevados a cabo por personas de nacionalidad extranjera, y otro en una exposición ornitológica en la calle Pedro Esplugues de nuestra ciudad, en la que los autores del hurto sustrajeron 23 pájaros de un valor económico considerable.
.-000110 .-000114
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Gracias Agente.
Que verguenza para algunos ciudadanos que solo hacen comentarios en este medio para criticar a la Policia local, y ahora no veo ni un solo y triste comentario de agradecimienbto a este Agente.
Aquí lo que hace falta es mano dura... y todavía hay quien habla mal de Franco. Que un honrado trabajador no pueda trabajar con seguridad por culpa de la inseguridad ciudadana. Llegará el día en que tengamos que salir a la calle con pistolas. Antes con una pareja de guardia civiles controlaban a todos los maleantes y no tenían tanta preparación física ni tantos aparatos y hoy en día parecen Rambo y hay más delincuencia que nunca. Mano dura, señores, mano dura.
Mi mas sincera enhorabuena a ese policia local que aun fuera de servicio cumplio con su deber moral,lamentablemente en España robar 200 euros no es un delito sino una falta,para verguenza de todos los Españoles..
Com aquest lladre és del terreny, ara ningú clama contra els espanyols en general vinculant delinqüència amb nacionalitat!!! Que curiós!!! Tan curiós com que sembla també que als lladres només els detenen policies "fora de servei". Ja son varies les notícies semblants al respecte. Que fan quan estàn treballant???? No sigues tan dur Astra!!! En aquest país furtar 200 euros es una falta, però si en furtes a milions et faran Diputat del PP!!!!!!
baphomet, no puc estar més d'acord amb el teu comentari. També i ja que parlem de robatoris caldria afegir que l'impost "ad valorem" sobre la caixeta del tabac suposa el 80% del seu preu, l'any passat l'Estat recaptà gairebé 10.000 milions d'euros per aquest concepte la qual cosa equivaleix al pressupost de Fomento, Industria i Sanidad, tot això a la salut -mai millor dit- d'anònims fumadors. Impagable el raonament del Fons Monetari Internacional -criminals- al respecte: "El augment de l'impost sobre el consum del tabac sol incloure's com un dels components d'estabilització recolzats pel Fons per als països que necessiten mobilitzar ingresos recapdatoris adicionals per a reduir el seu dèficit fiscal" Qui és ací el lladregot?
Añadir un comentario