Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 31 de enero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Detenido ayer en Alzira el presunto autor de varios robos con violencia

La Policía Local lo detuvo en el interior del ambulatorio tras intentar agredir a un agente


 

La Policía Local de Alzira detuvo ayer por la mañana al presunto autor de varios robos con violencia, producidos en varias calles de la localidad, con la modalidad de tirón.

El primer incidente se produjo en la calle Cardenal Vera donde, al parecer, la víctima no sufrió ningún daño físico, sólo le sustrajo las pertenencias que llevaba en sus manos y que con posterioridad fueron recuperadas.

Minutos más tarde, se produjo un segundo tirón que tuvo lugar en la calle Francisco Arbona, a la altura del supermercado Mercadona, y del mismo modo y procedimiento que el anterior. En esta ocasión, “el tironero” no pudo sustraer ninguna pertenencia, aunque la víctima, una mujer de unos 45 años de edad, sufrió diversas contusiones al caer y ser arrastrada por el suelo.

Tras alertar a la Policía Local de Alzira, los agentes emprendieron la búsqueda del presunto “tironero” por las inmediaciones donde ocurrieron los hechos.

Esta persona se encontraba escondida en el interior del ambulatorio de la calle Hort des Frares, sentado en una silla. Cuando los agentes entraron para proceder a su identificación se percataron de que dicha persona portaba una especie de machete en sus manos, que intentó utilizar en grado de tentativa para agredir a uno de los policías. De inmediato los agentes de la Policía Local procedieron a su reducción y detención dentro del mismo centro de salud. 

El detenido, un varón de Alzira de unos 35 años, fue trasladado a las dependencias de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para pasar a disposición judicial por los presuntos robos con violencia cometidos y la tentativa de agresión a un agente de la autoridad.

Carlos Ramírez



              

       .-000113                                                                   .-000126


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

eltio lavara - 31/01/2012
Enhorabuena a los "PRIVILEGIADOS " de la sociedad, que, aunque cumplan con su deber por la elevada cantidad de "1500 euros al mes" (una fortuna) por trabajar la mitad de los "week-ends" del año, y tener que soportar los improperios de los infractores,enfrentarse ocasionalmente a delincuentes armados y un largo etc. Lo dicho, es que teneis una suerte !
baphomet - 31/01/2012
Com aquest lladre és veí d'Alzira no comentarà l'alziro allò habitual dels estrangers. Curiosa la vara de medir!!!
alziro - 01/02/2012
Hola baphomet, com se nota que lliges els comentaris dels demés a miges... Sempre he dit i defés que els delinqüents espanyols a la presó i els deliqüents estrangers expulsats. Per moltes voltes que li pegues, és una vara de medir molt llògica. Lo que passa és que tant uns com atres ixen al carrer només chafar els jujats. El delinqüent de la notícia ixirà en 3, 2, 1...
baphomet - 01/02/2012
Alziro, sempre ho hauràs dit, però mai t'ho he pogut llegir. A cada notícia sobre delinqüents estrangers, he tingut ocassió de llegir-te comentaris xenófobs. I son comentaris xenófobs per què sempre has generalitzat sobre el col.lectiu d'inmigrants, sense demanar l'expulsió del delinquent, sino arremetent contra la inmigració. Qualsevol persona decent estarà d'acord amb tú amb la premisa de què qui delinquisca què pague. Tant me fà presó o exili. Siga espanyol o estranger. I m'alegra saber que en això no fas distincions, però insistisc, no t'ho havia llegit fins ara. I sobre la suposada flexibilitat en els càstics no patisques, ara t'ho arreglarà Ruiz Gallardón!!!! heheheheh
alzireña - 01/02/2012
Ya esta en el carrer........
alziro - 02/02/2012
baphomet, llavors te diré que no m'has llegit bé, perquè sempre he generalisat sobre el colectiu d'immigrants DELINQÜENTS. Immigrants en tot en regla (passaport, contrat de treball, visat, certificat de penals, certificat mèdic, etc) cap problema. Ara bé, tot immigrant que imcomplixca alguna norma, per chicoteta que siga, a sa casa. Ya tenim prou gentola espanyola com per a importar-ne d'estrangera. I açò igual per a tots eh! És a dir, si un espanyol delinquix a l'estranger que el duguen ací a la presó. Aon està la xenofòbia? Yo crec que és simplement sentit comú. Ruiz Gallardón? Per arreglar, ixe no s'arregla ni la cara jejeje.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal