Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.583
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La revista juvenil “En clau jove” saca a la calle el boletín número 20

Vienen recogidas las diferentes actividades que se han previsto desde la concejalía de Juventud para estos tres meses


 

El boletín número 20 de ‘En clau jove’, correspondiente al primer trimestre de 2012, que edita la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira, ya está en la calle. Este boletín ya se ha repartido por las diferentes dependencias municipales y se ha hecho llegar a las 18 asociaciones de jóvenes de la ciudad y al Consell de la Joventut, entre otros.

En este boletín vienen recogidas las diferentes actividades que se han previsto desde la concejalía de Juventud para estos tres meses. Se informa de las actividades, de los cursos y talleres programados para jóvenes, tanto desde el CIJ como del IVAJ.

Por lo que respecta a las actividades propias de la concejalía de Juventud, cabe destacar, los Monográficos del Programa Formativo de Jóvenes 2012, como el de Recursos Educatius que tendrá lugar en Benifaió en abril, el de Educador de Menjador que se celebrará en La Pobla Llarga en mayo, el de Educació per a la salud i primers auxilis que se llevará a cabo en Carcaixent en junio o el de Màrqueting personal en Alginet en septiembre. Así como también nos informa de los cursos de monitor de tiempo libre y el curso de animador juvenil, a desarrollar de febrero a diciembre.

También se informa sobre la Fira de l’Estudiant 2012, que tendrá lugar en el Gran Teatro de Alzira, del 27 al 30 de marzo. Unas jornadas dirigidas a los estudiantes para que puedan acceder a toda la información necesaria para poder decidir su futuro académico.

Como es habitual, en el apartado de noticias del IVAJ, se informa de los cursos on line de formación empresarial dirigidos a jóvenes de 18 a 35 años. Así como de los viajes a la nieve y el circuito turístico por la Toscana en Pascua que organiza el IVAJ.

En referencia a actividades de otros departamentos de interés, informa de las V Jornades d’Educació en la Igualtat de Dones i Homes 2012 que se organizan desde la concejalía de Políticas de Igualdad. Así como del concierto de Dani Martín, organizado desde Cultura, previsto para el 15 de marzo en el Gran Teatro. También nos muestra las actividades culturales previstas hasta el mes de marzo, cine, teatro y música. La Fiesta de Carnaval del 17 de marzo en la Plaza Mayor y el QFestival, previsto para el 31 de marzo en el Casal Fester.

Para inscribirse en cualquiera de las actividades o para ampliar la información, hay que acudir al Centro de Información Juvenil, C/ Escoles Pies, 4 (1º piso), llamar al teléfono 962.417.407 o a través del e-mail [email protected]. También se puede consultar toda esta información por medio de este enlace.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 

              

    .-000114                                                          .-000019

 


 

                          
 .-000112                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000021                                            .                                                                                                .-000065
                           

.-000071                                                                                                                              .-000072


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialJuventudMedios de Comunicación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal