

A falta de un mes para el concierto ya se han vendido más de 550 entradas
La venta de entradas del concierto de Dani Martín, que se celebrará en el Gran Teatro de Alzira el jueves, 15 de marzo, va a muy buen ritmo. Un concierto organizado desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alzira.
De las alrededor de 820 entradas disponibles, a falta de un mes para el concierto, sólo quedan disponibles 250 entradas, la mayoría de los laterales. Se han vendido más de 550 entradas.
Recordemos que las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro, martes y jueves, de 19:30 a 21:00 horas. A través de Servicam (www.servicam.com 965.117.117) y Servicaixa (www.servicaixa.com 902.332.211). Los precios de las mismas oscilan entre los 32 euros laterales (sin numerar), los 38 euros del primer piso (numeradas) y los 41 euros del patio de butacas y palcos (numeradas).
El concejal de Cultura, Carlos Correal, ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira apostamos por todo tipo de actividades culturales, en este caso, hemos tenido la suerte de poder traer en concierto a un cantante de primera fila, como es Dani Martín, dentro de su gira de teatros. Estamos muy satisfechos por la buena acogida que está teniendo la venta de entradas y esperamos que el lleno, el día 15 de marzo, sea total”.
El concierto de Dani Martín en Alzira se enmarca dentro de su gira de teatros en la que está inmerso. Un concierto más íntimo que recoge las canciones de su último disco “Pequeño”, así como algunas de su larga carrera artística con El Canto del Loco.
Una oportunidad única de ver en Alzira, dentro de su programación cultural, a un artista que tiene una gran repercusión entre el público tras su éxito en “El canto del loco” y ahora en solitario. En este caso, será uno de los pocos conciertos en teatros que realizará en la Comunidad Valenciana.
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
Hoteles en Alzira Ópticas en Alzira Alimentación en Alzira Puertas automáticas en Alzira
.-000113 .-000126
Añadir un comentario