Desde 1999 desarrolla su labor en el Servicio de Oncología del Hospital Universitario La Ribera

" />

Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Clic en la foto para ampliar

José Miguel Cuevas con Elena Bastidas en un momento del homenaje. Foto: Alfonso Rovira.
Ver imágenes de esta noticia
1

 El oncólogo de Alzira, José Miguel Cuevas, recibe la Insignia de Oro de la Ciudad en la modalidad de humanismo

Desde 1999 desarrolla su labor en el Servicio de Oncología del Hospital Universitario La Ribera


Posteriormente a los actos que, como cada 30 de diciembre, celebra el Ayuntamiento de Alzira en conmemoración a la entrada del Rey Jaume I en Alzira, se llevó a cabo un Pleno Extraordinario en el que se concedieron las Insignias de Oro de la Ciudad 2008 en sus diversas modalidades.

Los homenajeados fueron: José Miguel Cuevas, en la modalidad de humanismo; Bernat Clari, en la modalidad de cultura; el Grup Què fem,  en la modalidad de actividades empresariales; el Colegio La Purísima, en la modalidad de actividades diversas y el Rugby Club Alzira, en deportes. Recibieron el galardón de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas.

 

José Miguel Cuevas

Nace en Alzira el 18 de diciembre de 1954. Reside en nuestra ciudad, está casado y tiene 4 hijos. Trabaja actualmente en el Servicio de Oncología del Hospital Universitario La Ribera.

Está licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, en 1981. Es especialista en Oncología Médica y tiene un Máster en Mastología concedido por la facultad de medicina de Valencia. Hospital General Universitario, en los años 1996 - 1997.

Ha trabajado en el Instituto Valenciano de Oncología (I.V.O.) como médico interno en el Servicio de Oncología, entre 1983 y 1987. Después, y hasta 1989, ejerce en el Hospital General Universitario de Valencia como médico adjunto en la Unidad de Oncología. En el año 1990 desarrolló su labor en el Hospital Torrecárdenas (Almería). Desde 1991 hasta 1999 trabaja en el Hospital Verge dels Lliris de Alcoi (Alicante) como jefe de servicio de su unidad. Por último, desde 1999 hasta la actualidad, su actividad se centra en el Servicio de Oncología del Hospital Universitario La Ribera en nuestra ciudad.

Ha realizado hasta un total de 58 comunicaciones en congresos médicos celebrados en todo el país; es miembro en diversos comités relacionados con su especialidad; es miembro de 7 sociedades científicas; ha llevado a cabo siempre actividades docentes en cursos y masters; ha sido investigador principal en 17 ensayos clínicos y 2 como investigador colaborador; ha asistido a más de 30 cursos y congresos y ha escrito hasta un total de 18 publicaciones en revistas médicas oncológicas.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal