Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.852 Fotografías: 108.836 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de abril de 2012
Clic en la foto para ampliar

El carletense Abel Bautista capturó el domingo en Cullera un tiburón azul
Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA - ACTUALIZACIÓN CONSTANTE
El carletense Abel Bautista capturó el domingo en Cullera un tiburón azul

EDICIÓN DE LA TARDE
Una nueva edición de la Volta a Peu de Algemesí
Éxito de la I Pasarela Moda y Comercio de Sueca
Una anciana resulta herida por un tornado en La Barraca
Carlet Recaptació de 1.480 € en benefici d'Apadicc
Reincidència de Suecaen no presentar els comptes des de 2006
Ford Almussafes aplica esta semana cuatro jornadas del ERE
Y más noticias del día recopiladas en este espacio
Actualización durante todo el día
Toda la actualidad de la comarca de la Ribera a un solo clic


 

.-000148

 

Abel Bautista capturó el domingo en Cullera un tiburón azul

El carletense Abel Bautista capturó el domingo en Cullera un tiburón azul, conocido también como tintorera. El joven de Carlet se sorprendió al ver como el tiburón picó el anzuelo de su caña junto a las rocas de la escollera del Brosquil.

Lo que menos se esperaba es que la captura fuese de un tiburón de más de 3 metros de longitud y 150 kilos de peso. Necesitó más de dos horas para poder sacarlo del agua y tuvo que ser ayudado por pescadores allí presentes.

La tintorera es un tiburón de cuerpo estilizado y alargado, con un hocico largo y cónico. Puede llegar a tener 4 metros de longitud y como particularidad cabe destacar que, dada la longitud de su nariz, su mandíbula se ha adaptado para poder morder sin problemas.

 

Fuente de la información: Ajuntament de Carlet
 
 

Una nueva edición de la Volta a Peu de Algemesí llenará las calles de la localidad

Algemesí celebrará mañana 1 de mayo una nueva edición de la Volta a Peu, una cita que moviliza año tras año a los vecinos de la población de todas las edades. La carrera comenzará a las 10 de la mañana desde la Plaza Mayor y el itinerario que recorrerán los participantes en esta ocasión será el siguiente:

Plaza Mayor – calle Berca - calle Capella - Parc de Salvador Castell - calle Sant Josep de Calassanç – calle Muntanya - Plaza Mayor - calle Albalat - calle Santa Ana – calle Pintor Ribera – calle Valencia - calle Cervantes - calle Lepanto - calle Dels Àrbres - calle Germanies - calle Muntanya - Plaza Mayor.

Al acto asistirán el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont y el concejal de Deportes, Marco Giner, junto a otros miembros de la corporación municipal. El acto cuenta con la colaboración del Club Tortuga de Algemesí.

Fuente de la información: Ajuntament d’Algemesí
  
 

Gran éxito de la I Pasarela Moda y Comercio de Sueca

  
 
 La I Pasarela Moda y Comercio de Sueca consiguió, el pasado sábado, atraer a un numerosísimo público que llenó a rebosar la plaza del Ayuntamiento. Pese a la amenaza de lluvia durante toda la tarde, finalmente, desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sueca, impulsora de esta iniciativa, se decidió seguir adelante con el evento en el que 211 modelos aficionados supieron contagiar su ilusión a los asistentes, exhibiendo una gran variedad de productos que se pueden adquirir en los comercios del municipio.

Esa era la finalidad de la Pasarela, “que aumenten las compras en los comercios de Sueca, que se potencie la economía local y se revitalice este sector tan necesario para nuestro municipio”, afirmó la concejala de Comercio, Manuela Egea, unos minutos antes de comenzar el espectáculo. Por su parte, Tony Landete, presidente de la Asociación de Servicios y Comercios de Sueca, Arrima't, colaboradora en la organización del evento, se dirigió a los asistentes para decirles “quizá no veáis modelos profesionales, pero sí a gente de aquí con mucho estilo. Tampoco veréis diseñadores de moda, sino una muestra de profesionalidad de las empresas de Sueca, y de verdad os vais a sorprender”. El alcalde de Sueca, Salvador Campillo, animó una vez más a los ciudadanos “a que realicéis vuestras compras en el municipio, por la importancia que tiene en estos momentos de crisis que nos unamos todos para sacar adelante nuestra economía”.

Tras los parlamentos, comenzó un espectáculo de casi dos horas de duración en el que 38 comercios del municipio exhibieron sus productos ante el deleite de los espectadores. Finalmente, subieron a la pasarela los responsables de estos establecimientos para realizarse una gran foto de familia junto a la concejal de Comercio, Manuela Egea, a quien le entregaron un obsequio. Los grandes aplausos y las felicitaciones reflejaron el éxito de esta primera edición de la Pasarela Moda y Comercio de Sueca. “La gente ha respondido muy bien y está muy contenta; de hecho, ya me están preguntando por la segunda edición. Desde mi Concejalía estaremos encantados en organizarla si eso es lo que nos demandan los ciudadanos, porque nosotros estamos al servicio de los comercios de Sueca y de todo el municipio en general”, ha añadido Egea.

Fuente de la información: Ajuntament de Sueca
 
 
 

NOTICIAS DE LA RIBERA DEL XÚQUER

EN TIEMPO REAL

ACTUALIZACIÓN DURANTE TODO EL DÍA

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mari - 04/05/2012
mi comentario es sobre el tiburon los de la foto tenian que salir los que le alludaron pero la foto es la foto no hay que exsagerar las cosas que luego se saben esto es de risa dos horas jaja

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal