Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar

Carles Albert, concejal del PSPV Carcaixent
Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA - ACTUALIZACIÓN CONSTANTE
El concejal socialista del PSPV-PSOE de Carcaixent, Carles Albert, tacha a la ejecutiva local de “cinismo absoluto”

EDICIÓN DE LA TARDE
Pedro Gregori y Ana Micó primeros de la VII Marcha Cicloturista
La Agencia Energética de la Ribera impulsa los contratos ESEs
La Sinfónica de Algemesí conciertos dedicados a Broadway
VIII Mostra Sonora de Sueca
Y más noticias del día recopiladas en este espacio
Actualización durante todo el día
Toda la actualidad de la comarca de la Ribera a un solo clic


 

El concejal socialista del PSPV-PSOE de Carcaixent, Carles Albert, tacha a la ejecutiva local de “cinismo absoluto”

Albert, afirma que es la ejecutiva local la que promueve el enfrentamiento dentro del grupo municipal; ya que pese a estar suspendida de militancia, ha permitido que la concejal Conxa Gomis acuda a todas las ejecutivas y actos del partido, negándose así, a acatar las órdenes de la dirección federal de suspender de militancia a la concejal Gomis, que además es miembro de la ejecutiva local.

El concejal socialista insta a María José Dasca, y a toda la ejecutiva a que pregunten al público asistente al plenario quién fue la que ofreció el bochornoso espectáculo y añade que la Secretaria General ha recibido quejas sobre ésta concejal desde varios sectores y no ha hecho nada por enmendar el comportamiento de Gomis, sino al revés.

Albert va más allá y acusa a la ejecutiva local de no dejar trabajar desde el inicio de la candidatura. “No pueden dar lecciones de nada; no colaboraron en la campaña, no acudieron a ningún acto e incluso difamaron públicamente, además de boicotear en todo lo que pudieron”.

El concejal socialista, Carles Albert asegura que esta dirección local ha hundido al partido y lo ha convertido en una cuadrilla de amigas que quedan para contarse los cotilleos. “La ejecutiva no tiene iniciativas políticas, no programa ninguna actuación e incluso se negaron a realizar actos en la campaña de las elecciones generales. No quieren trabajar, solo figurar”. El concejal socialista también manifiesta que la gente se da de baja del Psoe local porque no aguanta la inacción de esta gente; “muchas de ellas llevan desde hace 20 años en primera línea y mira como le ha ido al partido”; y además por si fuera poco niegan sistemáticamente la afiliación a quién no es de su cuerda. “Que analicen toda la gente que se ha dado de baja desde que está esta ejecutiva y porqué lo han hecho”.

Albert remarca que si la ejecutiva local hubiese querido evitar el circo mediático no hubiera sacado el comunicado que ha sacado y añade que la ejecutiva local al apoyar a Gomis es responsable directa de las actuaciones y manifestaciones de esta.

Para finalizar, Albert, asegura que por muchos palos que le pongan, continuará trabajando en favor de los ciudadanos de Carcaixent

PSPV Carcaixent

 
 

La Agencia Energética de la Ribera impulsa los contratos ESEs mediante cursos y jornadas

El pasado 30 de abril tuvo lugar la Jornada de puertas abiertas “Como Transformar una Empresa Instaladora y Mantenedora en una Empresa de Servicios Energéticos” en la sede de la Mancomunitat de la Ribera Baixa dentro del Ciclo formativo de Ahorro y eficiencia energética que organiza la Agencia Energética de la Ribera.

 La jornada tuvo como objetivo promover la creación de Empresas de Servicios Energéticos, informando a los asistentes sobre los aspectos legales, financieros y técnicos que requiere este nuevo modelo de negocio. En el evento participaron como ponentes miembros de la Asociación Valenciana de Empresas de Servicios Energéticos (AVALESE), así como representantes de las empresas ARABASALO y la empresa certificadora TÜVRheiland.

 La Agencia Energética de la Ribera, continuando con las acciones formativas, tiene previsto llevar a cabo en el mes de junio el Curso de Auditor Energético Certificado, consolidando la línea impulsada por el proyecto Ecomark, encaminada a aumentar la sostenibilidad del sector empresarial.

Agencia Energética de la Ribera

 
 

La Banda Sinfónica de Algemesí ofrece su concierto de primavera dedicado a los musicales de Broadway

El próximo sábado, 5 de mayo, a las 19:30 horas, en el teatro municipal de Algemesí la banda sinfónica de la Sociedad Musical de Algemesí ofrecerá por primera vez un concierto con los temas más importantes de los musicales con más éxito en Broadway.

La banda sinfónica, bajo la dirección de Alberto Ferrer Martínez ha seleccionado para la primera parte un repertorio que va desde “Cabaret” de John Kander, “West side Story” de Leonard Bernstein, “Jesucristo Superstar” y la obertura de “The Phantom Of The Opera” del compositor Andrew Lloyd Webber.

Para la segunda parte se podrá disfrutar de "Sonrisas y Lágrimas" de Richard Rodgers, “Miss Saigón” y “Los Miserables” de C. M. Schönberg.

Todo un reto que además contará con la participación del coro “Madrigal” de Benifaió y el coro “A Capella” de Polinyà, así como el coro de niños y niñas de la escuela de música “José Moreno Gans” de la Sociedad Musical de Algemesí, la soprano Èlia Casanova y el tenor Pedro Castro.

El musical es una forma de teatro que combina música, canción, baile y diálogos. El contenido emotivo de la historia así como la propia historia, es transmitida mediante las palabras, la música, los movimientos y los aspectos técnicos del espectáculo como una unidad integrada.

El distrito teatral de Broadway, es uno de los puntos más visitados de Manhattan, en Nueva York. Está formado por más de 40 teatros que se agrupan alrededor de Times Square. La mayoría de las obras de teatro que se representan son “Musicales”.

 
 

VIII Mostra Sonora de Sueca

Demà dijous, 3 de maig, a les 13:00 hores, en el despatx d’alcaldia de l’Ajuntament de Sueca, tindrà lloc la presentació de la VIII edició de la Mostra Sonora amb el títol Arquitectures Sonores, en referència al compositor invitat enguany, José María Sánchez -Verdú, qui ha creat un cicle d'obres amb els títols d0Arquitectures.

La programació és complementa amb activitats i concerts de distint tall estètic, destacant la presència del pianista, Dimitri Vassilakis. Huit concerts, quatre instal·lacions sonores (una dirigida als alumnes de l’IES Joan Fuster), una exposició de pintura, una classe magistral (d0acordió), encontres (amb J. M. Sánchez - Verdú), més de 30 obres i deu estrenes absolutes, conformen esta edició.

En la roda de premsa intervindran: l’alcalde de Sueca, Salvador Campillo; el regidor de Cultura, Josep Navarro; i el director artístic de la Mostra, Voro García.

Ajuntament de Sueca

 
 

NOTICIAS DE LA RIBERA DEL XÚQUER

EN TIEMPO REAL

ACTUALIZACIÓN DURANTE TODO EL DÍA

 

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal