Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Los socialistas de La Barraca de Aguas Vivas denuncian el abandono del parque de la estación

“Esto es la muestra de un alcalde que no se preocupa lo suficiente de su pueblo”


 

He podido comprobar el estado de abandono en el que se encuentran los juegos que están en el parque de la estación de la entidad local menor.

No es de recibo que el alcalde consienta que los más pequeños de nuestro pueblo tengan un elevado riesgo al utilizar los juegos, especialmente el tobogán.

Más de 50 vecinos y vecinas de la entidad local menor de La Barraca de Aguas Vivas nos han hecho llegar un escrito para que lo presentemos en el Ayuntamiento y que se lo entreguemos al Sr. alcalde para que arregle los desperfectos que existen en nuestro parque de manera urgente y sin excusas.

Las deficiencias más importantes son el socavón al final del juego de tobogán, placas de material sintético anti golpes que están en mal estado, bancos rotos sin respaldo, etc.

Lo que está pasado en La Barraca es la consecuencia de que el Sr. alcalde no cumple con su obligación y nosotros debemos recordarle que tiene dedicación exclusiva y debe cumplir más y mejor con su trabajo.

Esto es la muestra de un alcalde que no se preocupa lo suficiente de su pueblo. Porque no es posible que los vecinos tengan que expresar mediante un escrito las anomalías que se encuentran en nuestro pueblo.

Presentaremos las firmas de los vecinos de la Barraca de Aguas Vivas en el registro del Ayuntamiento y solicitaremos al Sr. alcalde que se preocupe y que trabaje por los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, pero de verdad.

Fina Alba

Responsable socialista en La Barraca

 

 
Vestidos novia y comunión en Alzira    Zapaterías en Alzira    Energías renovables en Alzira

 
Motor (coches, motos y talleres) en Alzira    Servicios integrales en Alzira    Veterinarios en Alzira
 

 

              

    .-000114                                                          .-000019

 

 

 

 



                          
 .-000112                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000021                                            .                                                                                                .-000065
                           
.-000140                                                                                                                          .-000072




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal