Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 19 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’espai de Ribera TV
Bastidas no és partidària de mancomunar el servei de la Policia Local

Alzira tindrà l’esperada i nova biblioteca a finals d’este any


 
 
 
 

Alzira tindrà l’esperada i nova biblioteca a finals d’este any 

 

 

Bastidas no és partidària de mancomunar el servei de la Policia Local 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Arturo - 19/05/2012
Por supuesto que Elena Bastidas BoNo no quiere mancomunar el servicio de la policía local. Así podrá hacer lo que le de la gana y tener a su disposición un chofer, para nuestro coche oficial pagado con nuestro dinero y sin tener que dar explicaciones a nadie.
Benito - 19/05/2012
Lo que no entiendo es que pintan tantos concejales para ver unas obras. ¿Qué hace ahí Mercedes Bañeres? ¿Que hace Chelo Martínez? ¿Qué pasa que no tienen trabajo en el Ayuntamiento? ¿Ya lo tienen todo hecho? ¿No hay problemas que solucionar? ¿Está todo perfecto? Claro, por eso cuando alguien va buscando a algún concejal al Ayuntamiento le dicen que no está o que está ocupado. Bueno, de Correal no me extraña que esté ahí... no sea cosa que la alcaldesa necesite que alguien le sujete el bolso.
Arturo - 19/05/2012
La mancomunidad de servicios se hace entre otras cosas para economizar servicios. Que curioso que el servicio que Elena Bastidas BoNO quiera mancomunar sea el de cultura. Bueno está claro donde le gusta meter la tijera.
MARI - 19/05/2012
ahora tendremos biblioteca para tres años, estos no tienen vergüenza, estoy con Benito no se que pintan todos ahi.
Maria - 21/05/2012
Me parece que deberían valorar el poner juegos infantiles en la plaza donde va ir la biblioteca creo es un grandísimo error puesto que el griterío de los niños no permitirá la concentración necesaria para el estudio y la lectura. Claro que, como los políticos no han leído un libro en su vida...... solo piensan en que quede bonito y parece que los juegos infantiles dan mucho colorido.
Estoy segura que después de que inauguren la biblioteca no aparecerá ninguno por allí. ahora estaban todos para la foto
¡¡¡ Que poca faena tienen todos!!!

Por favor piensen un poco, solo un poco, en la finalidad del edificio.
Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal