Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.860 Fotografías: 108.847 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 ÚLTIMA HORA Y FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ACCIDENTE AÉREO DE ALZIRA
Fallecida la persona que pilotaba el ultraligero tras precipitarse en una ladera del Cavall Bernat, en el término de Alzira

La policía científica y los bomberos investigan las causas del suceso, que hasta el momento se desconocen


 

A las 16:45 horas, una persona que se encontraba en las inmediaciones de la Murta dio el aviso al servicio de emergencias 112 tras observar en los alrededores de la zona un accidente aéreo de un ultraligero que se precipitaba y colisionaba contra el suelo en la ladera del Cavall Bernat.

Acto seguido, el 112 ha movilizado a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, bomberos y un SAMU.

Asimismo, dada la dificultad de acceder al lugar donde había ocurrido el siniestro, un montañero se ofreció a prestar ayuda para poder proceder al rescate de la víctima. De inmediato comprobó que el piloto del dispositivo ultraligero se hallaba atrapado entre un amasijo de hierros y no se le apreciaba ningún movimiento ni respondía a las señales acústicas que le transmitía.

Gracias a la ayuda del montañero, que en todo momento estuvo conectado vía telefónica con los servicios de emergencia, los bomberos, los médicos y la policía lograron acceder al lugar exacto donde se encontraba el piloto.

El equipo médico del SAMU no pudo hacer nada para salvarle la vida al conductor, que falleció atrapado a los pocos minutos de producirse el accidente. La policía científica y los bomberos investigan las causas del suceso, que hasta el momento se desconocen.

Se trata de un hombre de 53 años de edad y el ultraligero procedía de la Escuela de Pilotos de Alicante.

Finalmente, se realizó el levantamiento del cadáver por parte de la comisión judicial.

Carlos Ramírez

Fotos: Carlos Ramírez (El Seis Doble)
 

 

.-000150
  
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal