Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira Radio duplica en tres años el número de oyentes “online”

De las 20.000 audiciones en 2008 se ha pasado a las 53.000 en 2011


 

Alzira Radio, la emisora municipal de Alzira, ha cumplido cinco años de emisiones a través de internet. El 16 de enero de 2007, esta emisora se expandía por la red pudiéndose escuchar mediante su página web www.alziraradio.com. Desde entonces, más de 180.000 audiciones se han registrado en la web desde su inicio.

La audiencia por internet ha ido creciendo hasta el punto de aumentar más del doble de oyentes en tres años. Los registros son muy positivos, de las 20.000 audiciones registradas en 2008 a las 53.000 en 2011.

Cabe recordar que en los cinco primeros meses de 2012 se han producido cerca de 30.000 conexiones, con una media de 400 conexiones diarias.

Entre los servicios online que Alzira Radio ofrece a través de su página web destaca la radio a la carta. A cualquier hora del día se pueden escuchar los programas ya emitidos.

La concejala de Comunicación responsable de la emisora municipal, Ana Alarcón, ha destacado: “Alzira Radio ofrece un servicio informativo local y comarcal que gracias a internet podemos disfrutarlo estemos donde estemos. Además, la modernización y las nuevas tecnologías están a la orden del día, los datos avalan la buena acogida de la radio en la web por los usuarios”.

Cabe destacar que la programación de Alzira Radio ha ampliado sus contenidos con nuevos programas. Como los de contenido político “Tenim paraula”, con Rafa Roca, y “De ben a prop”, con Mari Carmen Cano. Así como el dedicado a la salud “Per la teua salut”, patrocinado por el Hospital Universitario de la Ribera.

Una de las últimas incorporaciones ha sido el programa “L’Administració més a prop que mai”, patrocinado por la concejalía de Modernización del Ayuntamiento de Alzira. Un programa mensual en el que la concejala del área, Ana Alarcón, y el secretario del Ayuntamiento, Víctor Almonacid, nos acercan las novedades en cuanto a administración electrónica para que la ciudadanía se vaya familiarizando y haga uso de estas nuevas herramientas con las que cuenta el Ayuntamiento.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 
Electrodomésticos en Alzira    Servicios postales en Alzira    Publicidad en Alzira   

 
Comunicaciones, telefonía móvil en Alzira    Hogar - Complementos en Alzira
 

 

                

        .-000141                                                .-000143

 

 


 
                           
 .-000138                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000083                                                                                             .-000111
                           
.-000115                                                                                      .-000118

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanito - 22/06/2012
Las 53.000 audiciones son del servicio de comunicación del ayuntamiento que no paran de oir una y otra vez su propaganda.
Pepito - 22/06/2012
Que mala suerte han tenido porque a poco que "l'alcaledesa respón" hubiese tenido oyentes, se habrian salido.
Benito - 23/06/2012
Entonces cuando internet se cae no es ni fallo de conexión ni cosa de Anonymous, sino que medio planeta está en la página de Alzira Radio que, dicho sea de paso, es bastante horrible; amarillo chillón y azul, parece que sea la página del Cádiz CF.
Punxeta 60 - 23/06/2012
PER MOLTS ANYS ALZIRA RÀDIO, AMB BONS PROFESSIONALS I QUE PER DESGRÀCIA ESTÀ POLITITZADA DES DE FA UNS ANYS.
BENITO: Estic prou d'acord amb els comentaris que fas a sovint, però amb comentaris com este perds credibilitat. Aixó que has fet és criticar per criticar!!
Benito - 23/06/2012
Gracias Punxeta60.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal