Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 6 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar

Del 10 al 15 de julio se celebrará en Cullera la XVI Feria de la Cerveza
Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA
Colegios e institutos de la Ribera recurren contra la supresión de docentes

Deportistas de Almussafes, en la IV Gala del Deporte
Taponan la acequia de Benimuslem para bañarse
El presidente del CE Alberic amenaza con dejar su cargo
Cullera da inicio al I Festival de Música de Cámara
Rus inaugurará la sede del PP en Alberic
La presentación de la reina de Almussafes inicia las fiestas
El Ple de Sueca rebutja la continuïtat del secretari

OTRAS NOTICIAS DESTACADAS QUE SE PUBLICARON AYER
Compromís Carcaixent contra supressions en el CEIP Francesc Pons
Sueca celebra su III Encuentro de Bandas
Gidon Kremer en el Festival de Música de Cámara de Cullera
La Semana Taurina de Algemesí ya tiene cartel anunciador

LA INFORMACIÓN COMARCAL MÁS COMPLETA

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE


 

.-000150 

XVI Feria de la Cerveza en Cullera

La Feria de la cerveza que se celebra en este año por decimosexto año consecutivo  del 10 al 15 de julio de 2012, de 21:00 a 1:00 horas, viernes y sábado hasta las 2:00 horas, nació con motivo del hermanamiento entre Cullera y la ciudad alemana Jever (Baja Sajonia) en el norte de Alemania y mundialmente conocida por su cerveza del mismo nombre. El objetivo de la feria es acercar a los habitantes de Cullera y sus numerosos turistas que pasan sus vacaciones en estas fechas en la ciudad la filosofía de una fiesta de la cerveza alemana.

Como en años anteriores, el evento se celebrará en el precioso Parque Urbano de San Antonio, de la Playa de San Antonio de Cullera, y la entrada será gratuita.

Tras más de una década de celebraciones, la feria de la cerveza de Cullera se ha consolidado como una de las ferias de la cerveza más exclusivas de España.

Un año más, la organización de la feria contará con un surtido de cervezas único en España, único, no sólo por el gran número de cervezas no comercializadas en España, sino también porque las cervezas que se ofrecen en la feria están elaboradas de acuerdo con la Ley de la Pureza de 1516 que establece que cerveza debe fabricarse sólo con ingredientes naturales. Este año se han incorporado especialidades tan populares en Alemania como la cerveza mezclada con cola o la cerveza de trigo con pomelo, así como cervezas peculiares o especiales como la cerveza biológica o la cerveza sin gluten.

Este año, el duo Shake bávaro del Hofbräuhaus de Munich viene con la ilusión de acercar el más genuino ambiente del Oktoberfest a Cullera. Además, para garantizar que la música y el ambiente no decaigan también músicos de la Comunidad Valenciana deleitarán al público con éxitos nacionales e internacionales. De esta forma se podrá disfrutar de música en directo ininterrumpidamente durante toda la noche.

Con el objetivo de hacer más accesible la degustación de las mejores cervezas, este año, por primera vez, también se podrá acceder a cervezas pequeñas en vasos de un solo uso lo que, además de limitar el gasto, permite probar varias marcas con mayor facilidad. La gastronomía también ocupará, como viene siendo habitual, un muy importante lugar en la feria de la cerveza de Cullera. Los precios se han rebajado en algunos casos. No obstante, lo más importante sigue siendo la calidad de los productos que se ofrecen y que deben ir acordes con la importancia del evento.

En una gran cocina de cara al público se prepararán las mejores salchichas alemanas a la barbacoa. En la oferta gastronómica destaca el auténtico codillo alemán con puré y chucrut y una muy amplia variedad de las mejores salchichas a la parrilla, las costillas a la cerveza y las patatas con queso y salsa picante, el tradicional jamón asado rústico y, como colofón, el ya tradicional enrollado de manzana bávaro con helado de vainilla.

Acuden a la feria personas de todas las edades. También los más pequeños se encontrarán muy a gusto en la feria. Además del Malzbier (cerveza para niños), también encontrarán animación infantil donde podrán demostrar sus habilidades.

Ajuntament de Cullera
 
 

El PSPV-PSOE de la Ribera Alta celebrarà demà el congrés comarcal a Algemesí

Demà, en els locals de la Camara Agraria de Algemesi, a les 10:00 hores, el PSPV-PSOE de la Ribera Alta, celebrarà el congrés comarcal. L’ordre del dia es la següent:

Dictamen de la comissió de credencials. Constitució del congrés comarcal .

Elecció de la taula.
Salutació per part del membre de la CEN.

Elecció de la comissió electoral i inici del termini de presentació de candidatures a la secretaria general.

Debat i aprovació, si de cas, de resolucions i estatuts comarcals.

Proclamació de les candidatures a la secretaria general i elecció de secretari/a general.

Presentació i aprovació al plenari de resolucions.

Presentació de candidatures als òrgans comarcals i elecció dels mateixos (CEC, CC, CP, i CN).

Clausura.
PSPV-PSOE de la Ribera Alta
 
 

Sueca Tv - Agenda cultural a Sueca 

 

 

NOTICIAS DE LA RIBERA DEL XÚQUER

ACTUALIZACIÓN DURANTE TODO EL DÍA

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal