Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los socialistas de la Ribera Alta protestan por el retraso de las ayudas estatales para aplicar el Plan de Desempleo Agrícola

“La gente no entiende qué pasa y el Partido Popular calla no dando buena información más bien contradictoria”


 

La Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE manifiesta su indignación por el retraso en la llegada de las ayudas concedidas por el Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM), para paliar el paro agrícola durante los meses estivales.

Desde la ejecutiva de los socialistas en la Ribera Alta se eleva una protesta a la delegada del Gobierno, una demora sin precedentes desde hace décadas y que en el caso de la Ribera Alta se agrava porque de la puesta en marcha de estas ayudas dependen muchas familias de nuestra comarca.

Según los socialistas de la Ribera Alta esta situación es indignante porque deberían haber empezado los trabajos el 1 de julio y todavía, hoy, no sabemos nada de cuándo empezarán sus contratos los trabajadores agrícolas.

Es inamisible que estando la baremación realizada y que sólo falta el visto bueno de la intervención del estado para entregar las ayudas, el Partido Popular consienta esta situación en nuestra comarca, que después de las heladas sufridas en este año los trabajadores agrícolas han sufrido unas pérdidas considerables. La gente no entiende qué pasa y el Partido Popular calla no dando buena información más bien contradictoria.

Los socialistas de la Ribera Alta consideramos que esta problemática afecta a más de 800 trabajadores en la Ribera, que con subvenciones concedidas no entiende porque no llegan y tampoco se entiende que el gobierno valenciano del Sr. Fabra, no se preocupe de que este programa de ayuda al paro agrícola tarde tanto.

Según la ejecutiva de los socialistas de la Ribera Alta, al Partido Popular de nuestra comarca le importa bien poco lo mal que lo están pasando los trabajadores del campo, ya que sabiendo que el retraso en aplicar el Plan de Desempleo Agrícola es culpa del Gobierno de Rajoy, no hacen nada por solucionarlo.

La Comisión Ejecutiva Comarcal de los socialistas de la Ribera Alta, ha acordado presentar mociones en todos los ayuntamientos de nuestra comarca, exigiendo la inmediata contratación y puesta en marcha de forma urgente del plan desempleo agrario.

Socialistas de la Ribera Alta

 

 

 

 

.-000150

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepet - 26/07/2012
Vamos a ver. Pues yo creo que está muy claro. El pais está asfixiado y estos impresentables solo saben gastarse los dineros públicos en grandes fastos.
La frase de la Fabra lo dejó muy claro: Que se jodan! Pero, que mas les da a ellos lo que pase con los parados?.
A ver si la gente espabila: LES DA IGUAL que las personas no puedan comer. Y esto es lo que hay y lo que va a haber durante mucho tiempo. Parece mentira la poca memoria que tienen los que les han votado. Yo los pondría a limpiar barrancos de 7 de la mañana a 8 de la tarde por un sueldo mísero, a ver si se les volvia a ocurrir decir que se jodan.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal