Las fiestas patronales de Riola han dado comienzo con un concierto extraordinario
Actuaron la Banda Unió Musical de Riola y el grupo de rock Enderrocs
Un año más, Riola ha hecho que el concierto de su banda de música sea el acto que dé inicio a las fiestas patronales, que llenarán las calles de celebraciones y actividades de todo tipo dedicadas a su patrona, Santa María la Mayor.
La noche del miércoles se pudo disfrutar de un acontecimiento musical con un programa en el que se mezclaron los sonidos de música de rock con las notas armónicas de una banda.
El patio del colegio Miguel Hernández se llenó con más de quinientos asistentes para presenciar el concierto que ofreció la Banda de la Unió Musical de Riola.
Entre el público se encontraban Manolo Anaya, alcalde de Riola; Rosa Franco, concejala de Cultura y Miquel Fons, alcalde de El Perelló, entre otros.
En la primera parte actuó la Banda de la Unió Musical de Riola con el siguiente programa:
Santander, pasodoble, de Ernesto Rosillo.
El Arca de Noé, poema sinfónico, de Óscar Navarro.
Persis, obertura, de James Hosay.
En la segunda parte actuaron al unísono la banda y los solistas del grupo de rock “Enderrocs”, Andreu Lluch como vocalista; Voro Tur, bajo eléctrico; Lluis Preus, guitarra eléctrica y Víctor Tomás, batería, con el siguiente programa:
Simon and Garfunkel’s, arreglos de Norbert Studritzky.
Supertamp, arreglos de André Waignein.
The Blues Brothers, arreglos de Jay Boccok.
Queen in Concert, arreglo de Jay Boccok.
La interpretación fuera del programa de la canción Miralls trencats, de Voro Tur, del grupo Enderrocs, puso punto final a la velada musical que fue dirigida en todo momento por el director titular de la Unió Musical de Riola, Benjamín Moncho Franco.
Añadir un comentario