Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar

Vehículo policial custodiando ayer por la tarde a la presunta autora de los hechos en el Hospital de la Ribera - Foto: Carlos Ramírez
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La presunta parricida de Algemesí fue ingresada ayer en el Hospital de la Ribera en Alzira tras padecer un brote psicótico

Está custodiada y vigilada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía


 

La presunta autora material del asesinato ocurrido este martes en Algemesí fue ingresada de urgencia ayer por la mañana tras sufrir en la comisaría de policía una alteración psíquica.

El juez de instrucción, así como el fiscal encargado de llevar a cabo las averiguaciones pertinentes y la toma de declaración a la detenida, se quedaron esperando su personación en el Juzgado de Instrucción, ya que tuvo que ser trasladada y atendida en el Hospital de la Ribera en Alzira por su grave alteración psicológica.

Una vez trasladada al centro sanitario y cuando estaba siendo atendida por los especialistas en la zona de de urgencias, se podían oír los gritos desde las inmediaciones del hospital provenientes del interior del mismo, en concreto desde la zona de boxes.

En todo momento, la presunta parricida ha estado custodiada y vigilada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía que han realizado diversos relevos a lo largo del día para poder mantener el correcto aseguramiento de la detenida.

Tal y como declaran los vecinos a Europa Press, la presunta autora de los hechos, con la carrera de psicología terminada, presentaba algún tipo de trastorno,  aunque la madre no quería llevarla al médico. De hecho, dicen que no salía de casa y había dado clases particulares a menores que dejaron de ir a la vivienda porque les gritaba.

En estos momentos todavía se está evaluando en el hospital el estado psiquiátrico de la detenida, que pasará de nuevo a disposición judicial en breve para que el juez de instrucción encargado de la causa pueda decretar las primeras medidas cautelares y provisionales tendentes a asegurar su localización.

Carlos Ramírez


 

 


             

        .-000081                                                             .-000151

              
       .-000025                                                      .-000125
 

 

 
 

 

                             
.-000084                                                                  .-000154
                          

 .-000100                                                                                          .-000102

.-000149

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal