Los propietarios del coche se han percatado que en la parte delantera del vehículo salía humo, estacionando el automóvil encima de la acera para inspeccionar lo que estaba sucediendo. Acto seguido, el motor ha empezado a prender fuego

" />


Lunes, 24 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.407 Año: 15 Noticias: 40.292 Fotografías: 101.461 Comentarios de usuarios: 120.283
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de enero de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Incendio de un vehículo en la calle Colmenar de Alzira

Los propietarios del coche se han percatado que en la parte delantera del vehículo salía humo, estacionando el automóvil encima de la acera para inspeccionar lo que estaba sucediendo. Acto seguido, el motor ha empezado a prender fuego

Esta misma tarde, alrededor de las 18:00 horas, la eficacia y  rapidez de los servicios de emergencia de bomberos,  Policía Nacional y Local de Alzira, han evitado que el incendio de un vehículo, en la calle Colmenar, haya causado incidentes graves.

Todo ha ocurrido cuando un matrimonio de nacionalidad extranjera circulaba con su vehículo, después de haber realizado sus compras en un centro comercial cercano a la zona. Los propietarios del coche se han percatado que en la parte delantera del vehículo salía humo, estacionando el automóvil encima de la acera para inspeccionar lo que estaba sucediendo. Acto seguido, el motor ha empezado a prender fuego. El incendio ha sido causado por un cortocircuito en el motor del vehículo.

Una patrulla de la Policía Local motorizada, que se encontraba patrullando por la zona, ha dado el aviso a los bomberos. Asimismo, la zona ha sido rápidamente acordonada por la Policía Nacional.

La prontitud con la que los bomberos han llegado al lugar del suceso ha permitido, de forma instantánea,  sofocar el fuego sin que éste provocara ningún tipo de incidente en la vía pública y, sobre todo, en los ciudadanos.

Por último, destacar que la casa situada en el mismo lugar que el vehículo no ha sufrido ningún daño de importancia. La calle Colmenar ha estado cerrada al tráfico y a los peatones durante 20 minutos.

Carlos Ramírez

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.