Jueves, 8 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.725 Año: 16 Noticias: 42.329 Fotografías: 104.178 Comentarios de usuarios: 122.524
EL SEIS DOBLE
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (295)
Piezas sueltas en una bancada de piedra

Al lado de la oficina de la Tourist Info de la Plaza del Reyno

 

Un vecino de la zona nos ha enviado estas fotografías con el aspecto que presentaba ayer por la mañana la bancada de piedra que se encuentra al lado de la oficina de la Tourist Info de la Plaza del Reyno.

Como se puede observar, las piedras se han soltado de una forma ‘limpia’, sin que haya rotura en las mismas.

El mismo vecino nos indica que es debido a unos actos vandálicos. A esto habría que añadir el deterioro de esta bancada por el paso del tiempo, que unido a las inclemencias meteorológicas haya hecho que el mortero que unía las piedras haya perdido su efectividad.


 
 .-000100
 .-000102


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 13/09/2012
Lo lamentable de este caso es que estas piedras estuvieron ayer todo el día así y hoy, hace unas horas, he pasado por allí y seguía todo igual. Parece mentira que una población como Alzira esté gobernada por unos ineptos e inútiles que no son ni capaces de recoger esto del suelo. La imagen de nuestra ciudad es deprimente por donde vayas y que estas piedras estén tiradas al lado de la oficina de Turismo tiene tela, pero tela, tela. Bastidas, baja del coche oficial que te pagamos todos y camina por la ciudad, que es muy sano, si es que algún día estás en ella, porque vas mucho por Valencia.
Pa cagarse - 13/09/2012
que hacemos con esto, nos reimos o nos echamos a llorar
Segurata - 14/09/2012
Los inútiles son algunos trabajadores del ayuntamiento, que como todos dicen que eso no es cosa suya, unos por otros y la casa por barrer, aunque les pague el jornal el pueblo que es el ayuntamiento no hacen nada por el pueblo ¿que no habrá pasado un electricista o el quita las vallas o la cuadrilla de obreros o algún encargado o un ingeniero o cualquier otro y lo habrá visto?, pues seguro que sí, pero ninguno ni se habrá molestado en dar parte a quien corresponda por que eso no es cosa suya como siempre que vas al ayuntamiento te dicen muchos funcionarios.
Albellon - 15/09/2012
¿Alguien save cuando van a poner las 40 o 50 tapas por lo menos de los albellones que faltan de las calles de detras del Carrefour, del Aldi y del campo de futbol?
¿Puede ser que nadie del ayuntamiento o de la policia lo haya visto con tanto tiempo que hace que las robaron?
¿Que si nadie va a quejarse al ayuntamiento no hay trabajador del ayuntamiento que sea capaz de dar parte al compañero que lleve eso?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.