Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Las falleras mayores de Alzira y sus cortes de honor visitaron la empresa Vives y Marí

Ely Gomis será la encargada este año de confeccionar los dos trajes de cada una de las falleras mayores


 

Desde hace más de una década la Junta Local de Alzira confía a la empresa Vives y Marí la realización de los espolines exclusivos que lucen cada año las falleras mayores de nuestra ciudad. La indumentarista Ely Gomís será la encargada de confeccionar los dos trajes de cada una de las falleras mayores, así como los de las cortes de honor.

Tanto las falleras mayores como sus respectivas cortes de honor visitaron Vives y Marí y comprobaron de primera mano la elaboración y confección de las telas. Quedaron encantadas y mostraron su alegría al conocer cómo serían sus trajes para este reinado.

La fallera mayor de Alzira 2013 es Mercedes López  y estará acompañada por Verónica Ibáñez, Marta Plaza, Lidia Enguix, Beatriz Benedito, Encarna Clari y Nuria Blay.

En lo que respecta a las representantes infantiles, la fallera mayor infantil 2013 de la Junta Local de Alzira es Carla Oliver y estará acompañada por las niñas Claudia Rovira, María Torrecillas, Anna Mera, Marta Palau, José Andrea Pérez y Andrea Guerola.


 

               
      .-000003                                                                     .-000004 
              
       .-000070                                               .-000023
              

   .-000156                                                               .-000132

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño - 21/09/2012
Tu dirección e-mail es incorrecta
Alzireño - 21/09/2012
¿ Esto lo pagan las fallas?, porque junta local representa a las fallas de Alzira o lo paga el pueblo de Alzira, el que que quiera fiestas que se las pague que no estamos para despilfarros como estos.
Owned - 21/09/2012
alzireño, esto lo pagamos nosotros porque junta local solo vive de pasta que suelta a cascoporro fita... asi que sientete orgulloso de pagarles tanto el viaje como el vestidito que por cierto vale un pastizal. ale saquemos la pandereta
Jorge - 21/09/2012
Pague qui pague. Viva les Falles. Perque son les nostres Festes.
Miquel - 21/09/2012
Jorge, has dit "nostres"? Tens poca cara. Seran "vostres", de tots els que feu d'esta una festa de borraxera. Només són "nostres", de tots, per a pagar les subvencions. Que tingueu tots un bon dia
INDIGNACION - 21/09/2012
El sistema no admite comentarios que estén escritos en su totalidad en mayúsculas. Por favor, vuelve a enviar tu comentario. Gracias.
Salva - 21/09/2012
Visquen les "nostres" falleres majors i visca Alzira fallera!!!
La Sombra - 22/09/2012
Le pese a quien le pese, las fallas dan muchos sitios de trabajo, atraen al turismo y por tanto +hoteles y cosas derivadas. VIVA LAS FAAAALLLAAAAAS!
HayacK - 22/09/2012
Siempre oigo lo mismo de gente como tu "La sombra". Siempre oigo hablar de ese gran impacto turístico... Pero nadie me da cifras. Me las puedes dar tu o solo eres un charlatán más que nos intenta vender la moto?
pepet - 22/09/2012
A mi no me parece mal que haya falles, traques y bunyols. Pero el que quiera fastos que se los pague. Me niego a que se paguen de mis impuestos los trajes de estas señoritas, porque cuando mis hijos necesitan un traje, se lo pago yo. Así que me NIEGO a que parte de mis impuestos tengan esa finalidad. Repito, el que quiera fiesta que se la pague.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal