Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Finalizan los trabajos del vallado perimetral de la Ciutat Esportiva Jorge Martínez ‘Aspar’

El cerramiento de toda la instalación tiene 500 metros de valla


 

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Deportes, ha procedido a finalizar los trabajos del vallado perimetral de la Ciutat Esportiva Jorge Martínez ‘Aspar’. Los mismos han sido realizados por personal del propio departamento y vienen a culminar el cerramiento de toda la instalación deportiva con los 500 metros de valla que se han instalado.

Con esta actuación, la pista de atletismo y anexos, queda más protegida y se evitarán, así, situaciones de vandalismo provocadas por ciudadanos que no saben apreciar la calidad que tiene la instalación para la práctica del atletismo.

Los trabajos terminarán con la plantación de los cipreses que faltan para que, con su crecimiento, envuelvan la citada valla de forma uniforme y la oculte, para mejorar su aspecto estético.

El concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha destacado: “Además de estos trabajos que hemos realizado desde el departamento, también estamos trabajando en la Pista de Cross, tal y como me comprometí con el Club Atletismo la Rabosa. Realizaremos las actuaciones que sean necesarias para adecuarla a las necesidades de sus usuarios habituales”.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

 
Autoescuelas en Alzira    Clínicas en Alzira    Copisterías en Alzira   
 
Bares, cafeterías, heladerías, para llevar… en Alzira   
 

 

              
       .-000070                                               .-000023
              

   .-000156                                                               .-000132

 



                           
 .-000138                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000083                                                                                             .-000111
                           
.-000115                                                                                      .-000118

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

casicorredor - 12/10/2012
Respondiendo al sr. Nebot:
Aunque no soy practicante habitual, si lo soy esporadico de la pista de cross, y puedo decir que está mucho peor que el año pasado cuando tambien vi a integrantes de La Rabosa reparando agujeros y quitando piedras, ademas habia dos puertas abiertas, una en la zona futbol, y otra en la zona atletismo, el aparcamiento estaba mas repartido y la gente daba menos vuelta, ahora solo hay una puerta abierta en la zona futbol, ¿han perdido la llave de la otra? ¿no hay presupuesto para hacer un duplicado? ¿Al sr. Nebot le gusta más el futbol que el atletismo o el rugbi? ¿no hay suficiente personal para abrir la puerta?¿se ha arreglado toda la valla pero se ha roto la puerta?.............

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal