Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 7 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV - La Ribera opina sobre el canvi del dia de la “Cremà” de les Falles

Últimament es baralla la possibilitat de desplaçar la cremà a dilluns


 
 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 

 

              

    .-000114                                                          .-000019

 

 

 

 

 



                           
.-000115                                                                                      .-000118
                             
                      .-000119                                                                                                          .-000012

                            

  .-000121                                                   . -000122

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 07/10/2012

Como alcireña y muy valenciana mi opinión es esta. Me parece muy buena idea de cambiar la fecha. Y se desplace esta en un final de semana para que todas las personas valencianas y de otras comunidades puedan disfrutar de un fin de semana en las fiestas de San José. Muchas personas trabajan si cae el día 19 en los días de semana y no tienen oportunidad de ver la fiesta que como todos sabemos es de Interés Turístico Nacional.
Pensemos en todos hermanos, para que así como los valencianos disfrutamos de dicha festividad, la comportamos con todos nuestros hermanos que son de fuera de nuestra comunidad, porque podrían venir en ese final de semana a nuestras fallas visitar, al no ellos trabajar. Viva San José, viva los valencianos y viva todos los corazones no valencianos que nos hayan visitado. Todos ante Dios somos hermanos, no busquemos las tradiciones sino dar oportunidad de nuestra fiesta para que vengan los forasteros a visitarnos. Y gocen del arte de los falleros y de los artistas valencianos.
Vuestra hermana en Cristo que desea la felicidad de todo ser humano, niño, mujeres, hombres y ancianos.
Rosa María de Dios
Yo - 07/10/2012
Como tambien alzireña y valenciana, pienso en el respeto de mis tradiciones, de acuerdo con que cambien al lunes el dia de San José 19 de Marzo , pero con la condición de que tambien se cambien al lunes todos los días de Viernes Santo, Navidad, Reyes, San Fermin la fiesta del primer día de cada año, la fiesta del 15 de Agosto, la de San Bernardo ect.ect.ect. Si la razón que se dá es que otras personas trabaja ese día yo tambien he visto trabajar el día de Navidad, el de Reyes, el Viernes Santo, y cada uno de los días que se consideran fiesta, por lo tanto esa no es una razón de peso para argumentar el cambio del día de San josé

Todos los santos merecen el mismo respeto ni unos son más santos que otros ni menos, por lo tanto cuando se cambie todo en ese mismo momento estare conforme para que se cambie el dia de SAN JOSE. Como alzireña y valenciana a cada uno lo suyo y quien no lucha por lo suyo no lucha por nada.

Bilma - 07/10/2012
Pues yo pienso , que no se debería tocar nada, ya que cada fiesta cae cuando cae...y punto, siempre ha sido así, por lo tanto no veo que haya que cambiar nada, toda la vida han trabajado,no sé porque razón hay que cambiar las costumbres. Lo están desgraciando todo.
Paco - 07/10/2012
Rosa María eres como Dios, estas en todas partes, metes tus patitas continuamente donde no te llaman. Te voy a decir algo que te sonará ¿porque no te callas?
Rosa María de Dios - 08/10/2012
Paco como dijo Jesús digo yo " si los hombres no hablan las piedras hablarán". Y no soy como Dios pero al estar con unión con El le emito con gran esfuerzo como es El. Y mis patitas huellan dejan en este mundo, pisa por ellas Paco y verás como no es tan facil ni es real como tu me pintas.
Tu hermana en Cristo
Rosa María de Dios
rem - 10/10/2012
Lo ideal sería que el día de la cremá fuese siempre sábado, ya que al día siguiente es festivo y podremos disfrutar sin ningún problema de la cremá.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal