Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EL CONTADOR
Prohibido marcar un gol. Bueno... ya no

SOLUCIONADO: LA PORTERÍA HA ESTADO AHÍ 110 DÍAS

Una más de las señalizaciones viarias “cachondas” de nuestra ciudad


 

EL CONTADOR es una sección para recordar a todos los políticos que tenemos en cuenta sus palabras, deberes y obligaciones. Vamos a ayudarles a que tengan presente aquello que un día dijeron o que no solucionan. Por si acaso.

 

La estructura que aparece en la fotografía es lo que queda de un cartel anunciador que se colocó pocos días antes de la inauguración de Brico Depot en Alzira, el pasado 26 de junio. A los pocos días el cartel desapareció, quedando el armazón que lo sustentaba.

La imagen es curiosa y graciosa, una más de las señalizaciones viarias “cachondas” que tiene nuestra ciudad. La estructura metálica, similar a la de una pequeña portería fútbol, junto a una señal de tráfico de prohibición, así como está, provoca el chiste fácil: “Prohibido marcar un gol”.

Han pasado 106 días, nadie podrá discutir que esta “portería” no cumple ninguna función y deja en evidencia a quien corresponda velar por la buena imagen del paisaje urbano.

 

Lola Ortega

“Alzira es uno de los municipios más limpios y cuidados de España”

 

HAN PASADO 110 DÍAS HASTA QUE HA TERMINADO EL CACHONDEO DE LA PORTERÍA EN LA QUE SE PROHIBÍA MARCAR UN GOL

 

EL "PELLI" - DJ DE EL SEIS DOBLE

Agradece el detalle con música a quien corresponda…

 

 

 

 

 

 

 

 



                             
.-000084                                                                  .-000154
                          

 .-000100                                                                                          .-000102

.-000074

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Palo - 11/10/2012
Vergonyós, açò és vergonyós
alzireño - 11/10/2012
eso no es de bricodepot y hace 12 días no estaba, hago futing por ahí, todos los últimos de mes , con un amigo de la alcrieta y llegamos asta el rió verde y no estaba, cuando dice el 26 de junio se refiere al del año pasado?
he trabajado 3 meses en brico por EETT y no es de ellos.
no se quien es pero seguro que del PSOE o bien preparan las fotos o esto es un cachondeo de algún ciudadano
ciudadano - 11/10/2012
Que verguenza de gestores municipales, no merecen ese cargo, que hacen? un poco de por favor, encima tenemos que ser prudentes, porque todo no se puede decir, ahora que les da exactamente igual todo, pasan de nosotros.
mari - 11/10/2012
Bastidas, vamos a hacer más el ridiculo????
BG - 11/10/2012
Ja fá temps que estic preguntant-ne açò que es....?
Joan - 11/10/2012
"alzireño" eixa portería la haurà ficat ahi Zapatero, segurrrr.....
Una altra cosa mante: que Santa Llucia te conserve la vista, això porta mesos en eixe lloc
Isa - 11/10/2012
Eso será un detalle del ayuntamiento para que puedan colgar sabanas de bodorrios. Si es que después hablais mal de la alcaldesa, ayyy pillinessss
Fijaos en las señales - 11/10/2012
Paso a diario por allí y eso si que es del Bricodepot, pero no se cayó a los pocos días, el cartel se cayo en el temporal de final de septiembre, igual que los 10 ó 12 árboles de Tulell que arrancó el temporal.
Los carnets de conducir os los darán en las rifas, por que más de 3 meses ha estado colgado el cartel y algunos ni os enteráis.
JM - 11/10/2012
ja ja ja ja ja ja ja......
Javi - 11/10/2012
Podemos dar ideas para darle utilidad a esta portería, más que nada por reirnos un rato y pasarlo bien, porque este abandono del ayuntamiento en toda la ciudad es para ponerse a llorar. Yo propongo colgar del larguero embutido longanizas, morcillas, chorizos para secar
Templario - 11/10/2012
Yo también me quedé estupefacto y aterrorizado por la gravedad de este problema. Atenta a la seguridad nacional, es una amenaza para el medio ambiente, y si no se le pone remedio puedo ocasionar un cataclismo a nivel galáctico. Deberíamos informar a la ONU, para que lo considere una amenaza contra la humanidad, de forma pareja al hambre en el mundo o la amenaza nuclear iraní.
Juan Carlos - 11/10/2012
Templario, problema no es..... es evidente, pero chabacano y gracioso sí que es
Benito - 11/10/2012
No Templario, no. No pasará nada de eso, pero esté ahí ese armatoste o lo quiten tú seguirás siendo igual de memo.
Pto Alzireño - 11/10/2012
alcireño: esa porteria la puso Carrefour por no se que acuerdo con el Bricodepot., con tus ideales pocos amigos tendras tu en la alquerieta, y esa porteria lleva ahi mas de 1 mes. Tio de verdad vale ya de decir mentirasssssssssss.
templario: ya te imagino a ti con una bata con una cruz roja delante y una foto de la basti detras, y gritando...."...pero jamás nos quitarán... la libertad !!!".
Que tristeza de personajes.
Au bona nit
Templario - 11/10/2012
Pto Alzireño, yo solo pretendía ironizar sobre los comentarios anteriores que hablaban de esto como si fuera una cosa hasta ya. Que debería quitarse, pues vale, que es chabacano como dice Juan Carlos, también, pero de ahí a hablar de "vergüenza de gestión municipal" y frases así, pues hay un trecho.
Al Benito, ya paso de contestarle, como se ve solo sabe ya el insulto estúpido y sin argumentación del que no sabe ni dónde está.
Mensaje urgente para la alcaldesa - 11/10/2012
Se deberían utilizar para poner banderas de España en el día de la patria que es mañana, además hay varios armazones de esos y es una lástima que un día como el de la Hispanidad no tengamos más banderas de España por ningún lugar en nuestro pueblo.
alzireña - 11/10/2012
alzireño,esa porteria la puso el bricodepot para el dia de la inaguración, porque cortaron la entrada y solo dejaron esa,y el carrefour no acordo nada con el brico.
la porteria se esta utilizando para felicitar cumpleaños ,bodas,y la última fue un aniversario de 50 años de boda,y si no recuerdo mal,los nombrados en el cartel fueron, pepe y matilde.
Salva - 11/10/2012
Esta famosa porteria se puso con una sabana en la que pintaron un aniversario de boda ,no era de Brico depot. empezaron ha criticar y con razon el porqueel Ayuntamiento no retiraba el cartel que era una verguenza, a ,os pocos dias desaparecio la sabana pero no la poeteria. Gracias
morena - 13/10/2012
Grasies per recordar-se dels meus iaios jajajaja la veritat es que ens va vindre de lujo la porteria eixa..jajajaja aixina que si no voleu q es penjen mes cartells de feliçitacions,aniversaris etc lleveula.grasies
Frank - 15/10/2012
Ya no está, vi como la quitaban dos concejales el sábado.
de presion - 15/10/2012
que pena que ya no este tengo asta de presion , yo ya labia medido la por teria para poner la savana de mi voda de oro y no macia gracia que la quitasen
hos falta la boina - 18/10/2012
valla pueblo de paletos, desde que estoy viviendo en este pueblo cuando voy al consum y carrefour entro y salgo por la calle de detras del aldi por detras del campo de futbol y hasta salir a la Toyota de la carretera y faltan todas las tapas de los alvellones y nadie dice nada y por tres palos que no le dan pena a nadie la que montais aqui con los comentarios y el numero que montais para que tengan que ir los concejales a quitarlos y de las 50 o mas tapas que faltan nadie dice nada y yo ya lo he dicho por aqui mas de una vez., yo que vengo de una capital y veo estas cosas os imagino a todos con la boina puesta para cojermelo un poco con humor
Barrabás - 18/10/2012
Al de la capital, a "hos falta la boina": vaya payaso. Nosotros llevaremos boina pero a ti unas clases de ortografía no te vendrían mal. Aprende a escribir y luego llamanos paletos. "hos" va sin hache; "valla" es "vaya". Lo de los "alvellones" demuestra lo "tarrós" que eres ¿quieres decirnos que son "alvellones", tú payaso? "Mas" lleva acento en la a. "futbol" lleva acento en la u. Y no sigo porque no vales la pena, en 4 líneas tienes un montón de faltas de ortografía, tú, capitalero, finolis, o sea..... Aprende a escribir so burro y luego nos llamas paletos a los alzireños ¿vale?
Opinión - 18/10/2012
Barrabás aunque tengas razón con lo de las faltas, el "paleto de las faltas ortográficas" ha dicho una verdad como un templo y a lo mejor nosotros somos otro tipo de "paletos", pues yo si que he leído los mensajes que dice que ha hecho, además la semana pasada vi lo de las tapas y no doy crédito de como por ejemplo un diario tan amarillista como este ni ningún lector de él, ni siquiera ha sido capaz de denunciarlo ¿por qué será? ¿que estamos esperando a que ocurra algún accidente para denunciarlo alguien por aquí o donde proceda?
Yo no trabajo en Alzira y por eso no he podido ir al ayuntamiento a presentar una instancia para que lo reparen, sino ya lo hubiese hecho.

ADMINISTRADOR: Amigo, publicamos lo que nuestros usuarios nos solicitan, hacemos caso a todos, nosotros somos meros moderadores. Lo digo por lo de "diario tan amarillista". Igual tenemos usuarios "amarillistas", según tú, o no entiendes uno de los sentidos de esta web: "ya está bien que hablen siempre los mismos y de lo mismo". Si quieres leer a "los mismos", hay otros medios que van en la dirección que sopla el viento. La libertad (en este caso de informar), si no se usa se pierde. Saludos virtuales.
Asun - 18/10/2012
"Opinión", muevete y envía unas fotos al seisdoble y verás como si las publican, yo doy fe de ello y por lo que hice me solucionaron un problema en la calle que lo teniamos varios años
Lorena - 18/10/2012
el tio opinión es de los que quieren que se las traigan, "Yo no trabajo en Alzira y por eso no he podido ir al ayuntamiento a presentar una instancia". Si tuvieras que ir al ayuntamiento a recoger 10 euros, seguro que ibas. ayyyy señooorrrrr
paleto - 18/10/2012
"hos falta la boina" Tu si que eres un paleto
Opinión - 18/10/2012
Cuando pueda iré al ayuntamiento a llevar la instancia, de momento no puedo y menos aún me pararé a hacer las fotos, el usuario amarillista que le interesa ya lo sabe donde está, si quiere que vaya y lo fotografíe él, yo no soy como los otros usuarios amarillistas, aunque también debería tener el ayuntamiento alguna persona que se encargase de dar parte de esas cosas o la policía si va de ruta también lo podría notificar a quien corresponda, que para eso ganan un sueldo, aunque nos (ahí me incluyo yo) hayan quitado la paga de navidad.
os falta la boina - 23/10/2012
yo ya havia hecho las fotos y estava esperando a mi nieta para embiarlas al periodico , pero como Barbarras y Paleto han sido tan amables mejor que vallan ellos y yo me las guardo y si algun dia caeis en los abujeros ya os acordareis de mi
Opinión - 24/10/2012
El sábado al salir de Alzira para irme a Sueca fuí por la calle que faltan las tapas de los inbornales (creo que ese es el nombre correcto según me dijo un fontanero) hasta llegar a la Toyota y las conté por curiosidad, sólo faltan 38 tapas, cuando tenga un día libre iré a presentar la instancia para que las pongan, el problema que tengo es que salgo muy pronto de mañana y llego de noche, además no tengo ningún familiar aquí en Alzira que pudiese llevarla por mi.
Lorena ¿quieres hacerme tú el favor? quedamos una noche y te la entrego para que la lleves tú al ayuntamiento, sino mejor no hables, igual con un poco de suerte hasta tenemos tema.
Opinión - 24/10/2012
Inbornales no, imbornales sería lo correcto si se llaman así a las tapas de dichos elementos (ya que antes de "b" y "p" siempre va "m" en lugar de "n", en castellano), fue un fallo por querer teclear demasiado deprisa con el teclado. Disculpen.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal