La carretera mojada a causa de la lluvia ha sido uno de los factores que ha ocasionado el desplazamiento de un vehículo carril opuesto
Alrededor de las 21 horas se ha producido un accidente de tráfico entre dos vehículos en la carretera CV -510 que une Alzira y Corbera, en concreto, en el tramo de la doble curva que hay sobre el puente que salva el barranco de la Murta.
Aunque por el momento se desconocen las causas del siniestro; al parecer, ha tenido lugar como consecuencia de un choque frontal entre ambos turismos debido a la invasión de carril de uno de ellos.
La carretera mojada a causa de la lluvia ha sido uno de los factores que ha ocasionado el desplazamiento de uno de estos vehículos al carril opuesto.
La vía ha estado cortada al tráfico de vehículos por el carril derecho en dirección a Alzira, ya que los turismos implicados en el accidente se encontraban en el mismo.
Hasta el lugar se ha personado una patrulla de atestados de la Guardia Civil de Tráfico para esclarecer las causas del suceso, una ambulancia para prestar asistencia médica a los conductores heridos y una patrulla de la Policía Local de Alzira, que han estado regulando el tráfico y dando paso alternativamente a la circulación por el carril que ha quedado libre.
Añadir un comentario