Los 20 participantes del Club Natación Alzira tuvieron una brillante actuación, logrando durante la competición 12 medallas individuales

" />

Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de febrero de 2009
Clic en la foto para ampliar

Jóvenes nadadores alzireños participantes en el Memorial
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Se ha celebrado el XV Memorial Pascual Román en el que han participado nadadores alzireños

Los 20 participantes del Club Natación Alzira tuvieron una brillante actuación, logrando durante la competición 12 medallas individuales


Los pasados días 7 y 8 de Febrero se ha celebrado la XV edición del cada vez más prestigioso “Memorial Pascual Román” de natación en las instalaciones del Pabellón Esperanza Lag de Elche.

Esta gran fiesta del deporte ha contado con la participación de unos 500 nadadores, procedentes de las Comunidades de Castilla - La Mancha, Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

En el ranking de clubes participantes liderado por el Mustang Elche Club Natación, de un total de 18 clubes el CN Alzira ocupó la octava posición, pese a las bajas sufridas entre sus nadadores. Los 20 nadadores del CN Alzira tuvieron una brillante actuación, logrando durante la competición 12 medallas individuales. En relevos, los nadadores del equipo masculino benjamín fueron subcampeones en relevos 4x50 estilos. Estos son los resultados destacados:

RELEVOS

Alberto Alberola, Bernardo Pérez, Ignacio Suñer y Samuel Rodríguez consiguieron medalla de plata en relevos 4x50 Estilos.

PRUEBAS INDIVIDUALES:

Alejandro Cuesta, medalla de plata en 100m Mariposa. Alex Julio, medalla de plata en 100m Libre, medalla de plata en 100m Mariposa y 4º clasificado en el open de 200m Libre.

Anna Puig, medalla de plata en 100m Mariposa y medalla de plata en 100m Espalda.

Mª Pilar Navarro, medalla de plata en 100m Espalda, medalla de plata en 100m Libre y medalla de bronce en 100m Braza.

Carlos Cuesta, medalla de bronce en 50m Espalda.

Marta Suñer, medalla de plata en 100m Mariposa, medalla de plata en 100 m Libre y medalla de plata en 200m Mariposa.

Club Natación Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vicent - 25/09/2013
Estos Nadadores han sido entrenador por Vicent Pardo, 1er Entrenador del C.N.Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal