Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (299)
Suciedad y abandono en la urbanización ‘Racó de la Casella’

“Es lamentable el deterioro por los descuidos del Ayuntamiento”



La urbanización ‘Racó de la Casella’ se está convirtiendo, principalmente en sus rotondas, en un estercolero; hay toda clase de desperdicios: condones, prendas interiores, botellas rotas de cristal, papeles y otros.

También las aceras están pintadas haciendo que la urbanización, tan bella por las casitas construidas, sus montañas con sus pinos y toda clase de plantas medicinales deberían ser muy respetadas y cuidadas por la vegetación existente como el tomillo, romero, borraja, hinojo,  malva silvestre, recula, alcaravea, ajenjo, rumex, ortigas, arnica, lisones, olivarda, ajedrea y muchas más que he visto por esta zona; es lamentable el deterioro por los descuidos del Ayuntamiento.

Los que residen en dicha urbanización pagan sus impuestos y tienen el mismo derecho que cualquier ciudadano que vive en la ciudad respecto a la limpieza y otras cosas necesarias.

Es un sitio muy bello para poder visitar y respirar el aire puro de sus montañas. Como he dicho antes, en algunos sitios no se puede caminar de tanta suciedad. En mi opinión, el ayuntamiento debería poner carteles bajo multa y papeleras, ya que no hay ninguna en toda la urbanización.

Yo, Rosa María de Dios, deseo para mi ciudad lo mejor y más en su naturaleza, que tanta falta nos hace para respirar mejor, porque en la ciudad hay mucha más contaminación.

La Casella, la Murta y la Montañeta del Salvador son nuestro puro pulmón. Vuestra hermana en Cristo.

Rosa María de Dios

 


               
        .-000103                                                            .-000136
               
      .-000068                                                        .-000080
 
 
 


                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000021                                                . -000173

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal