Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Entrevista a Benjamín Lafarga
Renovació Política emprende su andadura política

“La sociedad civil tiene que protestar. Tenemos una frustración causada por la desidia de los políticos valencianos”



Partido que está formado por personas que tiene unas ideas diferentes a las que tienen los actuales políticos en el poder.

Personas que pensamos que las cosas se pueden hacer de forma diferentes a como se están haciendo, apostando por una visión más social, por los emprendedores y por todos aquellos que quieren abrir nuevos caminos.
Renovació Política lo conforman un grupo de personas que quieren una sociedad más justa, con ganas de defender y luchar por los intereses de la Comunidad Valenciana, personas responsable que provienen de los diferentes ámbitos de la sociedad Valenciana y conocedoras de los problemas y de las soluciones que necesita nuestra sociedad.

¿Qué quiere hacer Renovació Política? Queremos acercar las instituciones al pueblo, y que estas dejen de ser algo exclusivo de los políticos para asignarse grandes sueldos y privilegios mientras reducen los derechos de los ciudadanos.

Renovació Política pretende realizar una política real que dé a los parados y empresarios el incentivo necesario para que resulte ilusionante luchar por el futuro de la Comunidad Valenciana.
Defendemos una enseñanza y una sanidad de calidad.

Defendemos un sistema judicial eficaz e independiente del poder político.

Queremos una sociedad comprometida con su pasado y apostando por un mundo más justo para todos.

La razón de crear justo ahora Renovació Política. Tanto el PP como el PSOE han demostrado que no tienen ideas para sacar al país de esa crisis, únicamente se han limitado ambos partidos a rebajar el sueldo de funcionarios y pensionistas, reducir los derechos de TODOS los ciudadanos (menos los de los políticos) aumentando la edad de jubilación y reduciendo la calidad de la enseñanza y sanidad, pilares básicos estos del desarrollo de una sociedad.

El bipartidismo del PP – PSOE han creado una infraestructura administrativa-política tan grande que ahora no son capaces de redimensionarla pues sus líderes tienen miedo de ser sustituidos, anteponiendo sus intereses antes que dar una solución a la crisis que estamos atravesando.


¿Qué ofrecemos desde Renovació Política?

Una reducción drástica de la administración política del Estado, lucha contra el fraude fiscal y de la Seguridad social; liberación de medios económicos para ponerlo a disposición de los emprendedores, empresarios y reactivación de la obra pública.

La reforma del poder judicial.

La reforma del sistema de la Seguridad Social.

Mayor independencia y poder para el Defensor del pueblo y Tribunal de cuentas así como para todos los organismos encargados del control de la actividad del Estado.

 
 
 
 
 
 
 
 

Entrevista a Benjamín Lafarga (parte 1)

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 
 

Entrevista a Benjamín Lafarga (parte 2)

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

españolito de apie - 05/12/2012
A ver, son un partido regional o estatal?
Son valencianistas, españolistas o catalanistas?
Porque lo que proponen es identico a lo que proponen todos los demás partidos.
¡En fin, eramos muchos y parió la abuela!
poletas - 05/12/2012
¿ donde hay que firmar ?de acuerdo en todo, pero seguro que hasta que tuvieran algo que ver en la gestion.
despues es todo un corporativismo. seguiremos igual , la administracion sobredimensionada costando una pasta y sin nadie
que tire al personal sobrante...... sueldos altisimos que no tienen crisis.....ayuntamientos, diputaciones, comunidades autonomas,congreso, senado.....
suma y sigue y suma y sigue.
los de a pie a sufrir las consecuencias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal