Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar

Bandido
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Lacua, Protectora de Animales de Alzira ha acogido 25 animales y ha dado 11 en adopción en los meses de octubre y noviembre

También hemos acudido a 21 urgencias



Lacua, Protectora de Animales de Alzira, durante los meses de octubre y noviembre ha acogido 15 perros (Volga, Gaia, Nia, Cow, Chester, Drogon, Laira, Berta, Neu, Bilbo, Sus, Susi, Scooby, Roxy y Negre) y 10 gatos (Nina, Loula, Kenia, Simba, Luna, Perlita, Foski, Estrella, Aslan, Lupita) haciendo un total de 25 animales más en Lacua. No hemos podido acoger más debido a la falta de recursos y casas de acogida voluntarias.

Además hemos dado en adopción a 14 animales (Cow, Drogon, Berta, Neu, Susi, Negre, Gaia, Ricardo, Bandido, Piecitos, Lola, Negre, Bilbo y Minni).

Hemos acudido a 21 urgencias solucionando 19; el resto han sido imposibles de solucionar por falta de medios y colaboración por parte de las personas afectadas.

Entre las urgencias destacamos el rescate de una gata atropellada por la carretera de la Barraca d’Aigues Vives, la cual fue inmediatamente operada. También hemos conseguido encontrar dos perros perdidos por la ciudad de Alzira. Nos encontramos una mochila con 9 cachorros recién nacidos, a los que encontramos acogida en tan sólo 7 horas, tres de los nueve murieron por sus bajas defensas. Hemos rescatado a un gato de un contenedor de basura y de dentro de una rueda de coche.

Respecto al control de la superpoblación de gatos en las calles de Alzira hemos esterilizado a 4 gatas para que no puedan criar.

Seguimos sin lugar donde reunirnos, sin refugio, y seguimos pidiendo colaboración ciudadana y voluntarios que nos ayuden en nuestro día a día a salvar vidas y en cualquier otro tipo de evento que organicemos.

Lacua

 


              

    .-000177                                                          .-000019 

             

        .-000081                                                             .-000151

 

 

 

 



                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000021                                                . -000173
                           
.-000006                                                                                                     .-000152




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal