--> La nueva web Descuento Comarcal ofrece hasta un 75% de descuento en tus compras - elseisdoble.com

Jueves, 15 de abril de 2021 Edición diaria nº 5.123 Año: 15 Noticias: 38.431 Fotografías: 98.714 Comentarios de usuarios: 116.600
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La nueva web Descuento Comarcal ofrece hasta un 75% de descuento en tus compras

La nueva página ofrece descuentos para las comarcas de la Ribera, la Costera, la Vall d’Albaida y la Canal de Navarrés


descuentocomarcal20121214

Descuento Comarcal es una novedosa plataforma que permite a los clientes obtener descuentos de hasta un 75% efectuando sus compras directamente en la web.

Dos jóvenes emprendedores, Alberto Martínez y David Tapia, impulsaron hace casi dos años su empresa, Davalsoft, dedicada al diseño, desarrollo, mantenimiento y explotación de aplicaciones y páginas web. Ahora han dado un paso más creando esta plataforma que permite al público de la zona realizar compras de forma tanto grupal como individual.

La iniciativa se basa en proporcionar a las empresas de la Ribera Alta, la Costera, la Canal de Navarrés y la Vall d’Albaida una plataforma a través de la cual poder ofrecer sus productos y servicios con promociones especiales. El proyecto pretende a su vez promocionar el comercio local y dar la oportunidad de realizar venta online al comercio tradicional.

Otro aspecto importante de la web Descuento Comarcal es que ofrece servicios de compra grupal a nivel local. Algo que el resto de grandes plataformas ya existentes ofertan de forma escasa, ya que no operan a este nivel. Además, ofrece condiciones muy asequibles, ya que las comisiones son muy bajas.

Con Descuento Comarcal y la compra grupal, el comprador obtiene una importante ventaja porque adquiere un producto o servicio a muy bajo precio y a su vez las empresas también salen beneficiadas por las ventas y, sobre todo, por el aspecto publicitario que otorga el aparecer en esta inédita plataforma.

Visite ya la web www.descuentocomarcal.com. Puede contactar con los responsables de la empresa a través del teléfono 633.090.190.

 
 
 
 
 



ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.