Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar

Estado actual del rótulo
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Ahora sí… Ya es posible ver con claridad el rótulo “Festivals Alzira 08”

Un detalle que puede que no tenga importancia, pero que deja en evidencia y en ridículo a los gestores de esta ciudad, a esos que alardean de una población próspera y avanzada


 

 

l#esflorsdenuria20121220

 

En esta ciudad todo es posible. Somos un caso único. Para verificarlo basta con pasar por el campo de fútbol “Venecia” y comprobar que hay allí un rótulo luminoso más de cuatro años, sin que nadie lo quite, en el que se anuncian los festivales de las fiestas de 2008 que se celebraron en el mes de julio de ese año. Un detalle que puede que no tenga importancia, pero que deja en evidencia y en ridículo a los gestores de esta ciudad, a esos que alardean de una población próspera y avanzada.

Que un rótulo esté más de cuatro años ahí es una muestra evidente de dejadez. Hace de Alzira una ciudad vulgar y no es justo, porque no lo es.

Hace tan sólo unos días, las ramas y hojas de unos árboles tapaban buena parte de este rótulo, pero se han podado para dejar a la vista, de una forma clamorosa, un espectacular “Festivals Alzira 08”.

Tan sólo nos queda una duda. ¿No será que en un arranque de anticipación lo que se está anunciando los festivales del año 3008? Eso sería previsión y lo demás son cuentos.

A quien corresponda. Deberíamos mover ficha para ver si es posible entrar en los programas y actividades de la UNESCO y salvaguardamos este patrimonio cultural. Ahí lo dejamos…

 

En la sección “El Contador” podrás comprobar

los días que está colocado este rótulo - Clic aquí.

 
 

Pelli, fica-li musiqueta a açò,

que sàpiguen els de l’UNESCO què val un ‘peine’

 

 

 

 

 

 

  

 

 


 

                           
.-000155                                                                                      .-000162
                           

                            .-000168                                             .-000181 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 07/01/2013
Foto BIM. Cuando esta noticia la enseñe a mis conocidos se van a estar riendo una buena temporada. VIXCA ALZIRA I VIXCA SANT BERNAT.
Juan Vcte. - 07/01/2013
¡¡Y otra noticia informativa para el BIM!!
jpg - 08/01/2013
I el lletrero de senyalització direcció Tavernes a la rotonda del bingo... Se'l carreguen i no en posen un altre!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal