Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de febrero de 2013
Clic en la foto para ampliar

Adolfo Castells
Ver imágenes de esta noticia
1

 El rincón de mi mascota
Entrevista al veterinario Adolfo Castells sobre la esterilización de perros y gatos

Una alternativa muy aconsejable para mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas




.-000065

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Xavier%20Cantera_%20Nueva%20imagen%20junio%202010%20%28red%29.jpgEl rincón de mi mascota

-----------------------------------------------------

Adolfo Castells

 

La Clínica Veterinaria Castells es un centro médico donde se unen avanzados medios técnicos y veterinarios especializados. Su gerente, el veterinario Adolfo Castells, asegura que en sus centros “pensamos que los animales necesitan de un cuidado y atención especiales, son algo más que una mascota, son parte de la vida de sus propietarios”.

Son ya 13 años de experiencia y formación continuada en el tratamiento de pequeños animales con la más alta tecnología médica y personal especializado en las últimas tendencias y referencias de investigación veterinaria. Hoy, podríamos asegurar que la Clínica Veterinaria Castells un centro de referencia.

Adolfo Castells ha estado hoy en el diario digital El Seis Doble para incorporar a su sección “El rincón de mi mascota” una serie de entrevistas que le iremos realizando y que versarán sobre el mundo de los animales de compañía, más en concreto sobre perros y gatos.

Empezamos hoy estas charlas con un tema muy interesante: la esterilización de perros y gatos como una alternativa muy aconsejable para mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas. Consiste en la retirada de los órganos reproductivos del animal a través de una intervención quirúrgica, con anestesia general, después de unas valoraciones físicas que determinen el estado de salud de la mascota. Adolfo Castells nos cuenta en la entrevista los detalles.

Salva Roses

 

La Clínica Veterinaria Castells se encuentra en la calle Xúquer, 14 de Alzira y en la calle Quevedo, 3 de Corbera. Sus números de teléfono son: 962.415.632 y 609.786.600. Más información en este enlace.

 

Consultorio

Si tienes dudas o sientes curiosidad por algo sobre mascotas, puedes preguntárselo a nuestro veterinario Adolfo Castells. El mismo resolverá las cuestiones que le plantees. Deja tu mensaje en el apartado “Comentarios” que hay debajo de estas líneas y en la próxima entrevista recibirás contestación.

 

 

 

 

 

 

Entrevista a Adolfo Castells

Esterilización en perros y gatos

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 


                           
 .-000138                                                                                                                        .-000130
                            
 .-000083                                                                                             .-000183
                            
.-000115                                                                                      .-000182

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal