Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de febrero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los nadadores del Club Natació Alzira destacan en la Liga Provincial Promesas en el estilo de mariposa

Sobresalieron en otros estilos como en espalda y relevos



s#ierra20130211

Los nadadores del Club Natació Alzira volvieron a mejorar sus tiempos individuales, esta vez en el estilo de mariposa, en la 4ª Jornada de la Liga Provincial Promesas celebrada recientemente en la Piscina Municipal de Gandía.

Los más benjamines (9 años) nadaron la prueba de 50 metros mariposa en la que Vicky García quedó en primer lugar con un tiempo de 44’93 y Clara Oltra consiguió el tercer puesto. En la categoría masculina, Adrià Alberola obtuvo el cuarto puesto.

En la categoría benjamín segundo año (10 años), Rafa Ramón y Manel Pallás quedaron en 9º y 10º puesto en 100 m. mariposa.

En la categoría de alevines de primer año, Ángeles Pastor se situó en segundo puesto en los 100 m. mariposa.

Hay que destacar el primer puesto de Emma Oltra en la categoría alevín (11 años) tanto en los 200 m. espalda como en la prueba de 100 m. mariposa. Además, Ana Pau se situó en sexta posición en los 100 m. mariposa. En cuanto a los chicos, Enrique Pallás quedó el sexto en 200 m. espalda y el décimo en 100 m. mariposa.

En los relevos hemos de destacar el segundo puesto obtenido en 4 x 100 m. braza por el equipo de relevos femenino integrado por las nadadoras Emma Oltra, Ángeles Pastor, Aina Pons y Ana Pau.

En los relevos masculinos, el equipo formado por Manel Pallás, Edy Peter, Adrià Alberola y Rafa Ramón consiguió el tercer puesto.

Club Natació Alzira
 


 
Sin lugar a dudas…
La más completa información de la comarca en El Seis Doble Temático

 


             

        .-000081                                                             .-000151




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal