

“…en vez de sentir orgullo, siento vergüenza cada vez que mi hija me quita el dinero para poder comprarse algún tipo de sustancia para colocarse”
Hola, yo también soy madre y me gustaría mucho publicar a los cuatro vientos lo que hacen tus hijos. Sin embargo, yo debo mirar siempre al suelo y, en vez de sentir orgullo, siento vergüenza cada vez que mi hija me quita el dinero para poder comprarse algún tipo de sustancia para colocarse.
Completamente de acuerdo contigo en que se le debe dar mas importancia a los buenos hechos que a los malos.
Estoy contigo y enhorabuena por tus hijos. Una madre.
H.M.
La carta a la que contesta la autora de este mensaje puede leerse en el siguiente enlace:
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
No debes sentir verguenza ya que por lo que se lee, reconoces tu problema y supongo que lucharas por el mismo. Si es así, sí que debes estar orgullosa y el problema de tu hija, un día, se solucionará. Ya lo verás, lucha por ella.
Ánimo, te entiendo.
Como madre, la única alternativa es darle cariño y comprensión, valorarla, y animarla a que salga de la mierda de la droga. No es poco. Solo por eso debes sentirte ya orgullosa. Ayúdala.
Tu mensaje impresiona, de verdad. Quiero animarte y decirte que debes demostrarle que estás a su lado incondicionalmente. Ah! y no sientas vergüenza. Siente de todo, menos vergüenza.
Mira, consejos buenos no te van a faltar. Más no podemos hacer que darte ánimos. Sé valiente y lucha
Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores. Creo que has sido muy valiente. Me has impresionado muchisimo.
Enfrentate al problema, dialoga con tu hija, sácale los temas de menos a más, pide ayuda a los servicios sociales. Sé fuerte.
No escondas la verdad. pide ayuda a los profesionales como te aconsejan. Y, como también te han dicho: todo, menos verguenza.
Claro que hay que buscar soluciones pero lo que pasa es que para ello no hay que hacer caso de un gran número de prejuicios y comentarios de la gente que se dan normalmente y por desgracia en esta sociedad y en los medios de comunicación. Tienes que ir a lo tuyo, que es lo que realmente te importa.
Tienes que buscar ayuda cuanto antes. Busca un centro de desintoxicación. Los hay gratuitos si no tienes recursos. Ánimo.
También soy madre de un hijo que se droga aunque, hasta la fecha, no quiere reconocerlo. No se si tiene miedo o vergüenza. Ha cambiado mucho y yo no sé que hacer.
Cuando una madre se plantea que tiene o siente vergüenza porque su hijo/a se droga, comienzan una serie de dudas y temores que pocas veces llevan a una buena salida o solución del problema. Plantéatelo y lucha. Espero haberte servido de ayuda aunque haya sido demasiado clara.
Añadir un comentario