Miércoles, 29 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.563 Año: 16 Noticias: 41.294 Fotografías: 102.923 Comentarios de usuarios: 121.502
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 Ayer se celebró en la Plaza Mayor de Alzira uno de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer

María Peiró será homenajeada con la Insignia de la Igualdad por su lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad en las aulas


s#ierra20130211

Ayer se celebró en la Plaza Mayor uno de los actos del Día Internacional de la Mujer, cuya efeméride se celebrará el próximo 8 de marzo. Un jornada en la que se concentraron representantes de diferentes colectivos como el Grup de Debat per la Igualtat o la Agrupación Socialista de Alzira así como Adelaida Pau y Diego Gómez, miembros de la Coaliciò Compromís.

En el acto se leyó un manifiesto reivindicativo a favor de la igualdad de la mujer y se condenaron todos los actos contra los derechos de las mujeres.

Esta actividad se enmarca dentro los actos con los que el Ayuntamiento quiere reivindicar el papel de la mujer y que finalizarán el próximo 7 de marzo, en la Casa de la Cultura, a las 18:00 horas, donde se concederá la Insignia de la Igualdad a María Peiró, tal y como comunicó Raquel José Chafer, técnica de Igualdad del Ayuntamiento, por su lucha por los derechos de las mujeres y por su decisiva contribución en la introducción de la educación en la igualdad en las aulas.

Valcano

 


              

    .-000177                                                          .-000019 

             

        .-000081                                                             .-000151

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sardina - 06/03/2013
una pregunta, solo he visto a dos concejales de Compromís,¿ donde estaban los de los otros partidos?, todos presentaron mociones al pleno pero a la hora de dar la cara ni la concejala Consuelo Martinez cuya concejalia organizaba este acto. Las malas lenguas dicen que por la plaza paso la concejala de comunicación, Ana Alarcón y que haciendose la despistada se fue a su comisión. En fin, por sus actos los conocereis. Entre sardinadas del PSOE y despistes intencionados del PP, solo quedo el saber estar y la responsabilidad de Compromís, ahora falta saber si era por su bien estar o por que no les gustaban las sardinas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.