Lunes, 27 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.561 Año: 16 Noticias: 41.283 Fotografías: 102.908 Comentarios de usuarios: 121.467
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Ya se empiezan a ver los primeros ‘Ninots’ en las calles de Alzira

La falla Plaça Major de Alzira es la comisión más madrugadora en el montaje de su monumento

 

e#lzapatitodecristal20130222

Los primeros ninots de las fallas 2013 ya pueden verse en las calles de Alzira. Los más madrugadores han sido los de la falla Plaça Major, que ya han salido del taller del artista José Vicente Sanchis y, envueltos en plástico, han sido colocados en la plaza para ir montándose en la falla que, si se cumple las previsiones, se espera que ya esté completa este próximo sábado.

Todavía quedan cinco días para la ‘plantà’ oficial de los monumentos falleros en nuestra ciudad, pero las comisiones de la sección especial, debido al tamaño de sus fallas, están comenzando a principios de esta semana la colocación de las piezas más voluminosas en las que son necesarios para su manejo grandes camiones y grúas; una imagen que se podrá ver a lo largo de la semana en el resto de comisiones.

Valcano

 

 

 

             

        .-000081                                                             .-000151

               
       .-000025                                                      .-000165

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.