Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.873 Fotografías: 108.859 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Trinquet de Alzira acoge este viernes dos grandes partidas de pilota solidarias

Serán a beneficio de la Fundación Juan Carlos Ferrero y la ONG Adelante África


 

 f#loreadecor20130325

Esta misma mañana se han presentado las dos grandes partidas de pilota valenciana, en la modalidad “escala i corda”, que se disputarán este viernes en el Trinquet de Alzira a beneficio de la Fundación Juan Carlos Ferrero y la ONG Adelante África. Será a partir de las 22:30 horas.

Al acto de presentación ha asistido el Diputado Provincial de Deportes, Miguel Bailach, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, el representante de Valnet, Alfredo Hernando, el presidente del Club de Pilota Alzira, Eduardo López- Pintor, el presidente de la Fundación Juan Carlos Ferrero, Eduardo Ferrero, así como los principales protagonistas de las partidas.

La máxima autoridad local ha manifestado la importancia de esta partida “no solo por las figuras que van a participar de la misma, si no por el fin solidario. Además, es una iniciativa muy original al reunir a pilotaris y tenistas en un mismo equipo para jugar una partida de nuestro deporte más autóctono. Animo a la ciudadanía de Alzira y la comarca a colaborar con la causa y disfrutar de este acontecimiento”.

La primera de las partidas la disputará un equipo formado por la máxima figura de todos los tiempos de pilota, campeón de campeones, Genovés I y el que fuera nº 1 del mundo de tenis y ganador de numerosos torneos a nivel mundial, Juan Carlos Ferrero. Se enfrontarán al ganador de tres Bancajas y de diversos campeonatos mundiales y europeos y seleccionados nacional de pilota, Pigat II, que formará equipo con el actualmente nº 25 de España de Tenis, Juan Miguel Such.

La segunda de las partidas enfrontará a 4 primeras filas de la pilota actuales, como son Soro III y Jesús contra Puchol II y Dani.

Las entradas para estas partidas son a 12 euros y se pueden comprar en el mismo Trinquet. También existe la posibilidad de contribuir con la causa con una Fila 0 a través del número de cuenta 2100-8653-20-0200051044.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 

Control de plagas en Alzira    Dentistas - Clínicas en Alzira   
 
Centros deportivos en Alzira       Seguros en Alzira   
 

 

 

 

 



                           
.-000155                                                                                      .-000162

                            .-000168                           


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesPilota Valenciana

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal