Se ha dado  información a los consumidores sobre sus derechos y cómo ejercerlos con folletos con consejos para un consumo inteligente

" />

Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de marzo de 2009
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas, Manolo Nebot y Silvia Ordiñaga
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Alzira ha celebrado el Día Mundial del Consumidor

Se ha dado  información a los consumidores sobre sus derechos y cómo ejercerlos con folletos con consejos para un consumo inteligente


Alzira ha sido una de las 6 ciudades elegidas de toda la Comunidad Valenciana para celebrar por anticipado el Día Mundial del Consumidor. La Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha presentado, este pasado martes, junto al concejal de Comercio y Consumo, Manolo Nebot, los actos de celebración de este día que se conmemora el 15 de marzo. Ordiñaga ha sido recibida en el Consistorio por la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y miembros de la Corporación Municipal. Acto seguido, Ordiñaga y Nebot, se han desplazado hasta el lugar donde se había instalado el punto informativo para atender a los consumidores.

Este punto informativo es una de las actividades previstas dentro de las celebraciones de este día por toda la Comunidad. En Alzira el punto informativo se ha instalado en la Avenida Santos Patronos en la esquina con Calderón de la Barca (junto a los Casalicios), allí se ha dado  información a los consumidores sobre sus derechos y cómo ejercerlos con folletos con consejos para un consumo inteligente. Además, los consumidores que se han acercado al punto informativo han podido rellenar una encuesta para saber que conocimiento tienen acerca de la OMIC y de los servicios que se ofrecen.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialConsumo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal