Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los nadadores del Club Natación Alzira mejoraron sus tiempos en la última competición

Se obtuvieron dos marcas mínimas autonómicas a nivel de equipo


 

.-000192
 a#bacco20130211

El Club Natación Alzira ha participado en la fase provincial alevín de Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, celebrado en la Piscina Municipal de Nazaret en Valencia. A esta cita acudieron 25 clubes de la provincia.

La actuación de los nadadores del Club Natación de Alzira fue espectacular. Se obtuvieron dos marcas mínimas autonómicas por el equipo de relevos masculino formado por Rafa Saurina, Sebastián Bogdan, Quique Pallas y Josep Raya.

El equipo femenino, compuesto por Emma Oltra, Ana Pau, Aina Pons y Angi Pastor, también obtuvo la marca mínima que les permite participar en la final de los XXXI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

A nivel individual, todos los nadadores mejoraron sus tiempos, al conseguir tres nuevas marcas mínimas que se suman a las ya obtenidas por otros nadadores en anteriores competiciones: Quique Pallás en 100 metros braza, Josep Raya en 100 metros mariposa y Rafa Saurina en 100 metros libre.

Cabe destacar, la actuación de Emma Oltra, que fue campeona provincial, con medalla de oro, en 100 m. libre, con un tiempo de 1:06’28, alcanzando así una nueva marca mínima para el Campeonato Nacional Alevin. Además, fue subcampeona provincial, con medalla de plata, en 100 metros braza.

Esta exitosa participación confirma el buen trabajo de los entrenadores en la mejora técnica y el esfuerzo de nuestros nadadores en el día a día.

Club Natación Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


  Centros deportivos en Alzira       Seguros en Alzira    Servicios sociales en Alzira    

 Librerías en Alzira   Agencias de viajes en Alzira    Papelerías en Alzira 
 
  
 
 
 


                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000183

      

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal