Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El rótulo “Festivals Alzira 08” ha sido retirado… ¡ALELUYA! ¡ALELUYA!
Volteo general de campanas en todas las parroquias de nuestra ciudad

Ha sido el colmo de la dejadez, ha hecho historia, no creemos que se vuelva a repetir una gesta como esta, más abandono no se puede pedir; pero, al final, da algo de penita, pues ya le habíamos tomado cariño


  

e#lzapatitodecristal20130222

Parece que fue ayer, pero han pasado cinco años para que un rótulo que anunciaba las fiestas de 2008 se quitara. Ha sido el colmo de la dejadez en esta ciudad, más abandono no se puede pedir; pero, al final, da algo de penita, pues ya le habíamos tomado cariño. Incluso íbamos a solicitar que fuera declarado monumento local para que, a partir de ahí, quien sabe, se movieran papeles para que los de la UNESCO lo incluyera en la lista del Patrimonio de la Humanidad.

 

Esta mañana hemos ido a fotografiar el muro del Venecia sin el rótulo. Ha sido como asistir al entierro de un amigo. Se sentía en el ambiente la ausencia, tan sólo el canto de unos pájaros a lo lejos suavizaba la pena. Cámara en mano, el deber es el deber, ahí dejamos el hueco de un rótulo que ya es historia, de un rótulo que… No podemos seguir… Un nudo en la garganta nos impide continuar…

 

La Brigada Express (máximo un quinquenio en solucionar las cosas) se ha dejado el armazón de hierro, su esqueleto… Vaya… Es como tener algo de él ahí. Ojalá lo dejen como está, así, oxidado y todo; de esta manera, siempre que pasemos por el Venecia miraremos el armazón y podremos decir ¡ahí estuvo cinco años el rótulo “Festivals Alzira 08”.

 
 

HAN SIDO NECESARIOS 1.837 DÍAS (5 AÑOS) PARA QUE

ALGUIEN SE DIERA CUENTA QUE AÚN ESTABA PUESTO

EL RÓTULO DE LAS FIESTAS DE 2.008

  

 

Después del audio es cuando iría bien el volteo general de campanas

en todas las parroquias de nuestra ciudad

 

 

 

 

 

Dejamos como recuerdo el video parodia de la Brigada Exprés

que nos ha acompañado en bastantes entradas

 

 


Sin lugar a dudas…

La más completa información de la comarca en El Seis Doble Temático



                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000187                                                                                                                          .-000100
                           

.-000197                   .-000213


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Víctor - 12/07/2013
Acojonante, lo de nuestro ayuntamiento es ¡¡¡¡acojonante!!!!!
Richard - 12/07/2013
es verdad somos la risa de España
Piquito - 12/07/2013
porque no poneis un contador ahora para el armazón, a que se tira ahi otros cinco años
caféirlandés - 12/07/2013
ja ja ja ja ja jajajajajaja ja ja ja ja ja jajajajajaja ja ja ja ja ja jajajajajaja ja ja ja ja ja jajajajajaja ja ja ja ja ja jajajajajaja
Ramón - 12/07/2013
Conseguido por la Brigada Solución Expres
Benito - 13/07/2013
Yo creía que lo quitarían para elecciones. De todas formas, quitar las bombillas no iba en el programa electoral del PP. Con este acto casi casi se perdona que todavía no haya una nueva biblioteca; una cosa por otra.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal